final administracion 2
2. Se enfoca en obtener la consecuencia de materiasprimas y subensables a lo largo del proceso de manufactura de manera económica.
3. Proceso de analizar las operaciones del producto o servicio, estimar el valor de cada operación e intentar mejorar esaoperación al tratar de mantener bajos los costos en cada paso o parte.
4. En el modelo de administración de las operaciones, los __________ consisten de productos y servicios, y hasta pueden serinformación como la proporcionada por una organización consultora.
5. La secuencia de sucesos que requiere el tiempo más largo y que tiene un tiempo muerto de cero es: Ruta Crítica
6. Son poderosos paracambiar el comportamiento, actitudes y valores y para disciplinar a los miembros además se pueden emplear para la toma de decisiones, negociaciones e intercambios.
7. Tipo de comunicación queincluye expresiones faciales y gestos corporales. Lo que una persona dice puede ser reforzado o contradicho por esta:
8. Situación que puede surgir entre individuos, grupos y entre la organización y suambiente como con otras organizaciones, puede incluir resentimientos
9. Muestra si un amigo o colega esta conectado a internet, si lo están los mensajes pueden intercambiarse al instante.
10. Tipode control estructural que se característica por un amplio uso de reglas, reglamentos, políticas, procedimientos y autoridad formal.
11. Concepto que se refiere a un enfoque para establecer metas ymedidas de productividad con base en las mejores prácticas de la industria / TIPOS
12. Significa la contratación de la producción y las operaciones con proveedores externos que tienen experiencia enáreas específicas:
-Temas para desarrollar
5 motivos de utilizar comités y grupos. (capítulo 16)
5 Ejemplos de barreras e interrupciones en la comunicación...
Regístrate para leer el documento completo.