Final Alternativo De Axolotl

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Final Alternativo De Axolotl
Después de un tiempo, él se hace famoso por escribir un libro de los Axolotl, después de ganar tanto dinero se compró el acuario donde se encontraban los Axolotl paraseguir estudiándolos.
Él vivía en el acuario se pasaba horas y horas observando. Varios años después de comprarse el acuario, él ya había echo 3 libros, una novela, un cuento fantástico, y un textoexplicativo, todos ellos sobre los Axolotl. Él decía que cuando muera, resucitaría en un Axolotl.
Viaje A La Semilla
Cuando tenía 14 años, mi vida era muy aburrida, era como una rutina:
Melevantaba, desayunaba, jugaba un rato, cenaba, jugaba a la compu, dormía.
Antes, Cuando tenía 13 años mi vida no era una rutina, era más divertida, salía a todos lados, hacia muchas cosas que medivertían, en ese tiempo todo lo que hacía tenía sentido.
A los 5 años, recuerdo que me gustaba mucho jugar con los muñequitos, mi muñeco favorito el hombre araña.
No recuerdo mucho cuando nací, recuerdoque estaba adentro de la panza de mi madre y un hombre vestido de cirujano me saco.
Yo Que Sentí El Horror De Los Espejos
….me quede fijamente observándolo y de repente mi reflejo se dio vuelta,yo me asuste tanto que decidí hacerlo trisas, agarre un martillo que encontré en el suelo. Limpie todo el desastre que ice y de repente , empecé a sentir un frio dentro de mi casa , a los cincosegundos , todo lo que estaba en mi casa empezó a flotar , yo intente correr , pero no podía moverme , tenía tanta desesperación que puse todas mis fuerzas para intentar desplazarme pero no tuve éxito ,en ese instante , vi un bulto negro que se acercaba lentamente hacia mi desde la cocina , cerré los ojos y me empecé a imaginarme cosas buenas que me pasaron en la vida , los abrí y desperté en micama . Resulto que todo fue un sueño, me alegre tanto que me hice una rica taza de té de manzanilla. El día fue estupendo.
Cuento Fantástico (Siguiendo Instrucciones)
En el 2000 cuando recién se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • final alternativo de ojos de lobo
  • Final Alternativo De "El Beso De Plata"
  • Final alternativo EL Principit0
  • final alternativo fausto
  • Final alternativo de "Muerte en Venecia"
  • El caballero oxidado final alternativo
  • Final Alternativo Del Psicoanalista
  • Final alternativo caperuzita roja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS