final alternativo de ojos de lobo

Páginas: 6 (1401 palabras) Publicado: 18 de junio de 2014
Final de la obra:
Los Ojos del Lobo
Se queda callado, como intentando encajar las palabras exactas en sus lugares precisos.
-Son mis amigos.
-Ya, pero yo no te había hecho nada, y ayer intentaste violarme.
La respuesta salta como un resorte:
-No. Yo no quería hacerte daño.
-Pues me lo has hecho- le muestras las marcas de tu cara-, tú y tu amigo.
-Yo no sabía que tú eras así.
-¿Asícómo?
-Simpática. Buena. Pensaba que eras como mi novia. Mala. Muchas chicas guapas son muy malas.
Ibas a decir algo cuando de repente ves a Sergio en la puerta que había escuchado la última parte de tu conversación con el Gordo, su expresión mostraba cólera:
-¿Has estado hablando con ella toda la tarde?
El Gordo se siente acorralado. Tiene los ojos brillantes. Es como si fuera a echarse a llorarde un momento a otro hasta que dice:
-No. Solo un poco. Casi nada.
-Te lo dije -grita Sergio-, te dije que no hablaras con ella. ¿Tú eres retrasado, o qué?
-No pasa nada. Es una tía maja.
-Como la defiendas una sola vez, te prometo que hacemos la película con los dos.
El Gordo se ha puesto a llorar:
-Que no, que no pasa nada…Yo no quiero hacerle daño.
Te quedas callada. Mientras intentascomprender qué quiso decir.
El Gordo vuelve a hablar entre sollozos.
-Sergio, ¿Por qué no la dejamos ir? ¿Por qué no intentamos rehacer nuestras vidas juntos como los amigos que somos, en otro lugar con el dinero que obtuvimos de las otras grabaciones?
Sergio explota de rabia y exclama:
-Por eso no debemos hablar con los rehenes, dime, ¿Qué te ha dicho? ¿De qué han estado hablando mientras yono estaba? ¿Qué le has dicho? ¿Qué somos amigos? Ja! Por favor, yo jamás sería amigo de alguien como tú, ¡mírate! ¿En serio creíste eso? Acaso no te has dado cuenta que solo te utilizábamos porque necesitábamos a alguien ingenuo como tú para que nos ayude. Con esta película que haré junto con el Alto, obtendré mucho dinero, lo suficiente como para irme a vivir lejos yo solo sin soportar tudesagradable compañía.
Tu estas confundida y sorprendida a la vez, quieres decir algo pero no sabes que, tienes miedo a Sergio, a sus ojos, a los ojos de lobo que te paralizan cada vez que te mira, prefieres callar por temor de que te golpee o te termine de violar con la furia que tiene en este momento.
Se siente un silencio incomodo por un momento hasta que suena el teléfono de Sergio, tu escuchasatentamente lo que dice hasta que cuelga y se dirige al Gordo.
-Al Alto le ha surgido un impedimento de Dublín, una isla de Irlanda, llegará mañana a terminar el trabajo mientras tanto se llevará a la pelirroja a la playa así como la vez pasada.
El Gordo está demasiado triste y solo asiente con la cabeza, luego se quedan dormidos, tú solamente sientes cansancio. No sabrías decir si el dolor vacediendo, porque aún es intenso, pero sí que te has acostumbrado a él, porque lo soportas mejor. Las próximas horas las dedicas a formularte preguntas sin respuesta, a especular con la posibilidad de salir de aquí, a intentar reconstruir el rompecabezas con las pocas piezas que ellos te han permitido conocer, a pensar en los tuyos: tu madre, tu hermano, tu tía Valentina, Inés, Nacho y Dani,especialmente en este último… A preguntarte qué estarán haciendo en estos momentos.
Te despiertan las voces de tus secuestradores. Estás sola en la estancia. Ellos parecen hablar en la cocina, al parecer ha llegado antes el Alto mientas tanto tu intentas desentumecerte, sin éxito. Necesitas con urgencia ir al lavado, pero no te atreves a decirlo. Escuchas que el Alto dice:
-Vamos, chicos, hay que rematarel trabajo, esto ya no puede alargarse más o la encontrarán- el Alto se acerca a ti y mira con detenimiento las marcas de tu cara.- Esto está mucho mejor. Apenas necesitará maquillaje.
-¿Podré enseñar mis lentillas? -pregunta Sergio.
-No tengo muy claro si te voy a dejar salir.
-Dijiste que me dejarías –refunfuña Sergio.
-He cambiado de opinión. Hoy no hay tiempo para experimentos. Igual más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Ojos Del Lobo
  • Los ojos del lobo
  • Los ojos del lobo
  • los ojos del lobo
  • los ojos del lobo
  • Ojos del lobo
  • LOBO Final
  • ensayo los ojos del lobo siveriano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS