Final Armando Impirmir

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015


CARTA PARA PROPONER A UN CANDIDATO/A




De acuerdo con las bases de la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2015, propongo como candidato/a para recibirlo a en la categoría detrayectoria académica.

Distinción: categoría trayectoria académica.

A continuación, me dispongo a explicar los motivos, por los cuales creo él puede ser un digno merecedor del premio. Armando ha sido unapersona que ha destacado desde edades tempranas hasta actuales, siempre comprometido con su familia, su persona y su entorno social, un líder nato en la realización de proyectos y programas que hanincluido a más personas en su comunidad y lo han llevado hasta el plano internacional, es un ser humano que siempre esta buscando cosas nuevas por implementar y mejorar la calidad de vida de laspersonas que lo rodean.

Comenzando con su destacada participación académica desde primaria, un niño independiente y responsable, ha destacado siendo uno de los mejores promedios, merecedor de formar partede la escolta oficial de la escuela primaria.
Posterior a ello en secundaria de manera constante estuvo en el cuadro de honor y recibía reconocimientos, obtuvo el primer lugar de su grupo ydestacando siempre dentro de los tres primeros lugares de cada año escolar, siendo el primer lugar de su generación y así se hizo acreedor a un reconocimiento a nivel estado, también ha destacado en grupos dedanza, concursos de oratoria y declamación, estuvo en el equipo oficial de básquet y vóley bol de su secundaria.
En el nivel superior recibió a manos del rector de la Universidad de Guanajuato dosméritos universitarios como mejor estudiante de su generación durante el año cursado, fue el mejor promedio de su bachillerato propedéutico, fue digno representante de su preparatoria en concursosestatales de química, coloquios y conferencias, formando parte de la H. Academia de la escuela del nivel medio superior del municipio.
Realizo un proyecto de mejora social representando al municipio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Armando Final Final
  • Armando Niño Examen Final
  • Impirmir
  • TRABAJO FINAL BERNAD ROLON DIEGO ARMANDO
  • Armand
  • Armando
  • armando
  • ARMANDO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS