Final de fútbol

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2012
Oscar Eduardo Gutiérrez Flórez



Campeonato juvenil y libre para el fútbol utrahuilqueño.



Con dos contundentes campañas los equipos mayores del Club deportivo Utrahuilcalograron nuevamente alcanzar un título, se trata del Hexagonal de Granjas uno de los más importantes del Huila debido a su historia y premios, en él han pasado figuras como elTeacher Berrio, Rolando Vargas, Jonathan Rodríguez Cuenú, entre otros.

Un torneo corto con un buen trabajo en equipo reflejado en los resultados. El compromiso del profesor ÁlvaroPrieto y Ariel Montenegro para encarar estos encuentros, la madurez, experiencia y sobriedad, junto a la motivación, la espontaneidad y la energía del segundo.

Partidos complicados quese definieron desde el punto penal, como sucedió en la categoría juvenil luego de un partido reñido, en el que gracias al cancerbero John Zamora de Utrahuilca se pudo atajar trescobros y el equipo consagrarse como único campeón del torneo. Noche lúcida para el arquero naranja que proviene de las bases del club solidario. Esta final se jugó contra el ClubMararai de Campoalegre también de Utrahuilca “Se esta viendo el proceso de la familia Utrahuilca, el Club Mararai también perteneciente a Utrahuilca, un gran rival pero pudimos hacerrespetar la localía”. Explicó Ariel Montenegro Director técnico del C.D Utrahuilca Juvenil.

Por otro lado, Así se expreso una de las aficionadas, madre de uno de los jugadores RocioÁlvarez Sea “excelente partido, aunque le han dado duro a Darwin Ortíz, pero ahí estamos en la pelea yo he mirado el proceso de los partidos, no me pierdo ni uno he visto como Utrahuilcaa crecido, un equipo invicto que hizo respetar los colores de la institución”





Pie de fotos:

Libre: el equipo campeón en categoría libre del Hexagonal de Las Granjas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO CREACION DE UN CLUB DE FUTBOL final
  • Reseña Del Partido De La Final De Futbol Santos Vs Monterrey
  • Final Algoritmos UTN 20150220
  • Final Algoritmos 20150213
  • Futbol ensayo final
  • ¿Qué Es El Fútbol?
  • Futbol
  • El Futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS