final fantasy 3

Páginas: 14 (3459 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
LA SUPERFICIE
-Kraken-

puede dejar ceguera en un personaje, lanza hielo + y hace ataques normales, dales con ataques eléctricos.

la niebla oscura que cubre el mundo de la superfície se disipará y en un sueño la vieja Une, le dirá a Luneth que vaya a por Doga, despertaremos en una pension del pueblo de Amur.
-Amur-

un tal Goldor ha amarrado nuestro navio,asi que no tenemos más remedioque ir hacia su palacete de marbella XDDDD, pero para poder pasar hay un pantano que no podremos pasar si no recogemos antes unas botas que hay en las cloacas de este mismo pueblo,si tocais el piano... ya me direis si esa melodia se puede conseguir con solo un piano!! XDDDDDD,bueno id a hablar con una chica que va vestida de azul al sur del pueblo( en la entrada vamos) ella nos hablará y saldrá aescena los cuatro vegestorios! jajjaj que cuarteto más graciosooo!, id a hablar ahora con Gill un viejo que vive en la casa situada al este del pueblo, al hablar con él los cuatro vejestorios nos volverán a espiar detrás de los muros XDDD, ahora el anciano nos guiará para que podamos andar por el riachuelo, si vamos hacia el huerto de arriba,abrá tres verduras ghysal, si vamos por arriba hacia laizquierda, veremos una pequeña islita en la cual podremos recoger del suelo:coraza negra,capucha negra y guantes de ladrón, ahora id hacia las cloacas del puelo( en la esquina inferior derecha)
-Cloacas-

coge las garras de gato de un cofre, ayuda a los cuatro vejestorios del ataque de los cuatro sapos gigantes, en la siguiente zona atraviesa el muro que tienes en la izquierda, y podrás cogerdel interior :puño kaiser,brazal de poder y daga venenosa, volved hacia atrás y seguid por el camino hacia donde está la anciana Delilah, la cual la muy desgraciada nos lanzará unas bonitas granadas XDD menos mal que los cuatro vejestorios nos avisaron!! (ahora estamos en paz, nos salvaron la vida XDDD).
-Mansión de Goldor-

bueno esto es un gran laberintos de puertas sin nada dentro, usad unladrón para no gastar las llaves mágicas, la segunda puerta de la derecha nos conducirá hacia donde está Goldor, tirad por los pasillos yendo por la parte inferior hacia la izquierda del todo y encontraremos las escaleras. Goldor no es mucho del otro mundo solo hace ataques fisicos, asi que liquidadlo( pero ojo con las mágias creo que le rebotaban.al eliminarle destruirá el cristal y podremos cogerla llave para desamarrar nuestro barco volador, id y pulsad sobre la maderita que lo tiene encadenado para poder coger lo que es nuestro ^^


-Templo de Une-

Se encuentra en una cueva al sur del Reino de Saronia( más al sur de los rios) aunque ahora mismo no hay nada que hacer ahí
-Replito-

al noroeste del castillo de Saronia, es un pueblo de conjuradores, compra las cinco primerasinvocaciones del juego en la tienda de mágia, a la derecha hay un gulgano, y una cola de fénix, a la izquierda en la maleza otra cola de fénix, al fondo hay una casa, si te pones por detras y te pegas hacia abajo de la casa entraras en un subterraneo de la casa, a la derecha atravesando una pared falsa podrás coger un elixir, si bajas por abajo un anciano nos hablará de que en una isla con forma detriangulo debajo del mar hay una cueva con tesoro.
-Duster-

es la islita pequeña del centro del mapamundi, viven geomantes y bardos, podrá conseguir dos tambores tierra, en cada extremo superior del poblado
-Ruinas antiguas-

tampoco podemos hacer ahora nada aquí ( pero viene bien tener ya el simbolo en el mapa) está en la zona de los ríos de la izquierda de saronia, es una cueva.
-Reino deSaronia-

Dirigete y nuestro barco volador será derribado, ve hacia el fondo y nos negaran la entrada al castillo,ahora sal y flipa con lo grande que es este reino( esto recuerda a Esthar del ff8)
veremos que la ciudad está dividida en cuatro secciones, dos al norte y dos al sur.
-Sudoeste Saronia-

entrad al bar y veremos al principe Alus, luchad contra los malvados y se nos unirá al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final fantasy
  • Guia Final Fantasy 3 Nds
  • Final fantasy 3 guia ds
  • guia final fantasy cd 3
  • Final Fantasy Compilation
  • Final fantasy 7
  • Final Fantasy Xiii
  • Armas De Final Fantasy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS