Final fantasy 7

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2012
Final Fantasy 7, fue pensado originalmente para la plataforma SNES, pero los requerimientos de Nintendo, para su nueva consola N64, obligaron al equipo de desarrollo de FF 7 a direccionar el juego aeste formato. Esta idea no agradó a Squaresoft, ya que se tendría que limitar el desarrollo a un solo cartucho, no intercambiable, lo que le quitaría fuerza a las mejoras del juego. Por esta razón sedecidió ir con la plataforma de Sony PlayStation (PS). De esta manera sale al mercado el paquete de 3 Cd´s, que forman FF 7, en el año 1997; presentando una gran cantidad de mejoras en cuanto a lasentregas anteriores. Una de las mejoras más vistosas fueron los gráficos en 3D y la mejora visual de los personajes, que permanecen estilizados hasta en el sistema de combate, algo que no se vio, antesde esta edición.

El sistema de combate de FF 7 mantiene el ya laureado ATB de las versiones anteriores. El desarrollo de los personajes se debe al uso de unos elementos mágicos, a los que sellaman Materias. Pudiéndose encontrar, estos elementos, en el apartado de armas y armaduras. Las Materias tienen un lado débil y es que mientras más equipemos (con Materias) a nuestros personajes, másvulnerables se vuelven éstos a los ataques. Además otra nueva mejora al sistema Desperation Attacks, de la versión anterior, es la modificación que se denominó Limit Break, en la nueva versión.

Lostipos de Materia que se pueden encontrar en el juego son las siguientes: Púrpura (altera los estados del personaje positivamente), Azul (le adiciona un efecto nuevo a los otros tipos de materiaequipados), Amarilla (adiciona un nuevo comando al menú), Verde (permite al portador usar varios tipos de magia al mismo tiempo) y Roja (permite utilizar las invocaciones clásicas de FF).

En cuanto alresto del sistema de combate, es muy similar a la versión anterior, mostrando ésta sus gráficos mejorados y las mejoras antes expuestas. La extraordinaria banda sonora de FF 7, fue desarrollada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final Fantasy 7
  • Final Fantasy 7
  • final fantasy 7
  • Final fantasy
  • Final Fantasy Compilation
  • Final Fantasy Xiii
  • Armas De Final Fantasy
  • Final Fantasy IX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS