Final Intro

Páginas: 7 (1710 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015


Introducción a la Ingeniería Industrial


Almohada correctora


Estudiantes:
Adrián Bolaños Céspedes
Jorhan Bolaños Ruíz
Jason Fey Campbell
Stephanie Gutiérrez Vindas
Leonela Maestre Miranda


Profesor
Alfonso Zúñiga


Marzo 03, 2015


Introducción

Nuestro grupo de Introducción a la Ingeniería elaborará como proyecto final una almohada que auxiliará a todas esas personas que pasan lamayoría de su tiempo sentados.
Este producto no solo ayudará a la mejora de la postura, sino también a aquellas personas que tengan un problema en la columna, ya que les dará una mejor estabilidad a esa parte que se encuentra afectada. La almohada se elaboró pensando, en que cualquier persona la pueda obtener, así sea los niños, adolecentes, adultos y hasta los adultos mayores.
La fabricación dedicho producto contará con la colaboración de médicos, ingenieros y algunos convenios con empresas, para así obtener los mejores resultados en la confección.
El dicho convenio con las diferentes empresas tiene como objetivo reducir el costo del producto para hacerlo de un precio accesible a las diferentes personas y de este modo aumentar las ganancias de la empresa.
La confección de este productocontará con diferentes clases de profesionales con el objetivo de crear un producto de calidad y tecnología avanzada que no solo sea de ayuda a las personas sino también al medio ambiente y así crear un bienestar general.
Se tienen grandes expectativas con respecto a este producto ya que es muy innovador, de gran calidad y de precio accesible para toda clase de personas. Todo aquel que quieraconseguir este producto, podrá adquirirlo en cualquiera de los locales comerciales de la empresa ubicados en distintos puntos del país.

JUSTIFICACION

Sin duda alguna hoy en día son más las personas que padecen de enfermedades de dolor de espalda y cuello, gran parte se debe a los cambios sociales que han transformado el estilo de vida del ser humano pasando de rutinas activas a ser más sedentarios.De aquí parte la gran importancia de dar a conocer un producto en el mercado que brinde soluciones a estos males que afectan tanto a la población adulta como a los jóvenes y niños.
Diversos factores nos impulsan a encontrar una solución a este problema, las personas pueden tener consecuencias a corto y largo plazo si no cuidan su espalda, no solo la edad puede generar estos malestares, sino tambiénel estado físico de la persona, si esta práctica o no hace regularmente ningún tipo deporte, además el sobre peso que afecta a toda la población mundial es un factor determinante de estos males ya que facilita la aparición de estos
Mucha gente pasan la mayor parte del día sentados enfrente de un computador la era de la información abre muchos empleos en los cuales se desempeñan labores pocoactivas, otros se dedican al estudio y no tiene suficiente tiempo para hacer ejercicio y algunos se dedican al entretenimiento y tecnología por lo que se dedican a estar enfrente del tele, teléfonos y video juegos.
En estas situaciones entra a desempeñarse nuestro producto como un corrector de espalda que ayude a toda clase de persona a no tomar una mala postura productor de pasar muchas horassentado en distintas actividades y mejorar sus condiciones de salud en un corto, mediano y largo plazo.
Es importante para este proyecto no solo ofrecer el producto como tal, si no a la vez orientar a las personas mediantes propagandas a una educación temprana acerca de estos malestares para mejorar la calidad de vida de toda la población.

Objetivos

Objetivo General:
Proponer a las personas unaopción para tener una buena postura al sentarse en una silla.

Objetivos Específicos:
Designar a la población una manera rápida y eficiente de corregir y mejorar la manera de sentarse.
Mostar la importancia de tener una buena postura al estar sentado.

Razón del proyecto
La almohada se creará con el fin de ayudar a todas las personas que están gran parte de su día sentados, ya sea en el trabajo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Final Intro
  • Intro Al Pensamiento Final
  • INTRO EXAMEN FINAL
  • Trabajo final intro a ingeniería química.
  • Editado Final Intro Derecho Primitivo
  • FINAL INTRO
  • Practica 4 Control De Temperatura Intro Version Final
  • TRABAJO INTRO FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS