Final Maga

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Y así la Maga dijo: Esto no puede continuar así. La cosa ha ido demasiado lejos. -Se levantó, al tiempo que se miraba las manos-. Tengo que sobreponerme, acabar con esta locura.
Pero por qué noolvidarme de la Maga? Anoche soñé con ella, que se había perdido el amor, y me pregunto, he sufrido yo por ti? Y ahora estoy perdido tú me decías que me amabas, pero en mi espalda tú me engañabas.Falsa, como una burbuja que se va y no vuelve. O simplemente tenerla como propiedad y hacerle una y otra vez el amor y besarle hasta la sombra… O definitivamente es una historia de amor que su final seráuna muerte inolvidable y sangrienta… Puede ser una muerte de novela, una ambición de muerte, una muerte… carnal.
Renuncio al amor de la Maga, voy a liberar todo mi cuerpo y sentarme allí, justo allíen esa orilla del lago, el cual parecía repugnante pero allí estaba, allí me encontraba sin la Maga, agotado de estar con ella, me interesa sentarme allí y olvidarme de todo, reírme como niño, comoloco agobiado. Me miraba al lago era como un espejo, ahí estaba la Maga, mi reflejo era ella, aun no podía creerlo…
Estaba enloqueciendo o mi mente me estaba volviendo… Oh Dios! Pero… quiero jugar consu cabellera con su rostro con su bello cuerpo, pero así es como alguien llega a mostrarte el amor, el amor verdadero, parece que el amor no entiende de ironías.
Quien diría tú vas al blanco yoprefiero la rutina, ella con los puntos yo con la filosofía. Hay que tener ojos en la espalda, hay que ver lo que otros no ven, aun conquistas cada parte de mi mente y de mi ser.
Y las manos? Se tesale de las manos? O que quieres con las manos? No puedo más, y fue así como una y otra vez le hice el amor sin parar una y otra vez, a la manera como desliza sus suaves manos en mi me hará el favorde hacerme feliz, pero aun así la odio y esa razón de odio crece y crece como una escritura, pero este dolor que me ataca en celo me rompe el alma, duele pensar que voy a matarla pero será sin calma....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINAL MAGO NATURALES
  • Maga
  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago
  • El Mago
  • Mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS