FINAL MARKETING

Páginas: 12 (2883 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2016

Pollo Campeón

Pollo campeón es una empresa dedicada al servicio de comida rápida que nace hace 30 años como idea de la familia Choe, quienes llegaron a esta tierra en busca de mejores días, y vieron la oportunidad de vender pollo a la brasa al carbón a una cada vez más creciente población cruceña que demandaba un rápido servicio y calidad a precios económicos.

El negocio comenzó atendiendo enla noche con un horno, doce mesas, cinco personas y lo necesario para que el comensal pueda comer bien; como todo negocio familiar pequeño con ciertas incomodidades pero con la atención de los dueños que era del agrado del público.

Poco a poco el sabor del pollo fue ganando espacio en el gusto de la gente cruceña, haciendo que el pequeño local sea cada vez mas concurrido por fanáticos del saborinigualable del pollo y de su famoso ají que lo diferencia de otros negocios del mismo rubro.

Ante la gran demanda de la clientela, se decide mejorar la infraestructura del restaurante en el año 2000, para brindar una mejor atención, y en abril de 2008 se amplió la atención desde el medio día en horario extendido. A finales del mismo año finalizó la ampliación de la infraestructura en la central,en junio de 2009 se apertura la primera sucursal autopollo en la zona Sur y a fines de agosto del año 2010 se apertura la segunda sucursal autopollo en la zona Norte. Estos emprendimientos son parte de la estrategia del negocio bajo tres lineamientos: 1) instalaciones cómodas enfocadas en la familia 2) el autoservicio para dar rapidez en el despacho 3) Infraestructuras urbanas para estar máscerca de la casa del cliente.
El local de la Av. Cañoto, ahora cuenta con un área para mesas más grande, para comodidad del cliente, con una Sala de Juegos para niños en la primera planta. La primera sucursal ubicada en la Doble Vía La Guardia y Tercer Anillo Interno se caracteriza por el Auto Service y Auto Pollo, además de contar también con una amplia sala de juego de niños. La sucursal ubicada enel Tercer Anillo Interno entre la Av. Banzer y Av. Beni tiene las mismas características de la anterior.
En el año 2008 se comenzó a cambiar la imagen corporativa enfocándose principalmente en brindar al cliente mayor comodidad, porque el sabor del producto final: Pollo cocido al carbón tiene buena aceptación y posición en el mercado, ahora resta trabajar en consolidar otro valor agregado que esimportante: El Servicio, comprometidos con el proceso de mejoramiento continuo.

¿Por qué el nombre de Campeón?
La meta es “satisfacer las expectativas de quienes nos visitan y asegurar su retorno”. Todo el personal del restaurante es preparado para lograr este fin y lograr ser campeones en el segmento. Además que el cliente siente que comer un Pollo Campeón es premiar su paladar por algún logroobtenido: Una buena jornada, un buen negocio, un partido ó clásico ganado, ó finalmente cerrar un buen fin de semana…sentirse Campeón!!!!

¿Cuál es nuestra meta?
La Meta de la empresa es “satisfacer las expectativas de los visitantes para asegurar su retorno”.

Y esta se conseguirá brindando a los clientes un producto de excelente calidad y de inigualable sabor; servido con la atención y servicioque se merecen.

Misión
Somos un equipo comprometido con la excelencia en búsqueda del éxito personal y empresarial para brindar un servicio de calidad a toda la familia boliviana que prefiere nuestro producto.

Visión
Ser un referente en la industria de la comida rápida, consolidando el liderazgo a nivel nacional de nuestros servicios y productos, promoviendo el desarrollo de nuestros recursoshumanos e impulsando el progreso económico de Bolivia.

Pollo Campeón nace por la necesidad de la población de acceder a una comida sabrosa, rápida y conveniente. Es por eso que hace más de 30 años está al servicio de toda la población.

Cuenta con instalaciones bastante cómodas para un almuerzo o cena en familia, en todas sus sucursales cuenta con un área de entretenimiento para los más pequeños....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARKETING SENSORIAL Final
  • Trabajo final Marketing Digital
  • Resumen: El final del Marketing que conocemos
  • Trabajo final marketing 1
  • MARKETING MIX WANACHOP FINAL
  • TEMA FINAL MARKETING INTERNACIONAL
  • Proyecto final de marketing
  • resumen el final del marketing que conocemos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS