final mate

Páginas: 10 (2253 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
UNIVERSIDAD DE CUENCA
Facultad de ciencias Económicas y Administrativas



INTEGRANTES:

Micaela Gutiérrez.
Mauricio Palomeque.
Stefanny Prado.
Daniel Sánchez.
Sebastián Tapia


Materia:
Matemáticas
Docente:
Guillermo Guamán

Tema:
Proyecto de Aula

Año:
2015




Contenido
DEDICATORIA 3
IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE AULA 4
JUSTIFICACION 4
PROBLEMATIZACIÓN 4
OBJETIVOS 4
Objetivo General 4Objetivos Específicos 4
MARCO TEÓRICO 4
Samsung Electronics: 4
Apple (iPhone): 5
Estadística 5
Gráficos 6
Medidas de Tendencia Central 7
Medidas De Localización 7
Medidas De Dispersión 7
DESARROLLO 9
CONCLUSIÓN: 17
























DEDICATORIA
Dedicamos este proyecto primeramente a Dios, por iluminar nuestras mentes, darnos sabiduría y fuerza para seguir adelante cada día venciendo todas lasadversidades que se nos presentan, por haber puesto en nuestros caminos a personas que nos han sabido guiar con cariño y esfuerzo infinito a lo largo de nuestro periodo de estudio y vida.
Agradecemos también a nuestros padres y familia por el gran apoyo en nuestros estudios y por darnos la fortaleza necesaria para seguir adelante.

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO DE AULA
Gustos y Preferencias entreusuarios de las marcas de Smartphone iPhone y Samsung.

JUSTIFICACION
Debido a la gran demanda que estas dos marcas de smartphones tienen en el mercado nos hemos propuesto analizar una muestra de estudiantes de La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca y determinar sus gustos y preferencias entre las marcas de Smartphone IPhone y Samsung, para saber qué es loque motiva su inclinación hacia una de las dos marcas.
PROBLEMATIZACIÓN
Muchos usuarios de Smartphones tienden a elegir entre las marcas IPhone y Samsung por lo que nos hemos propuesto analizar los factores que intervienen en esta elección.
OBJETIVOS
Objetivo General

Analizar las preferencias de los jóvenes estudiantes de la Facultad De Ciencias Económicas Y Administrativas De La UniversidadDe Cuenca entre iPhone y Samsung
Objetivos Específicos
1.-Definir las características tanto de iPhone como de Samsung.
2.-Identificar las razones de preferencias.
3.-Aplicar estadística para explicar los resultados obtenidos.
MARCO TEÓRICO
Samsung Electronics: es una empresa líder en fabricación de productos electrónicos y de telefonía móvil originaria de Corea del Sur. Es una empresa cuyaprincipal estrategia en los últimos años ha sido imitar algunos diseños o tecnología de sus competidores y ofrecerla en una forma más práctica de usar. Los equipos se ofrecen a un precio más bajo, considerados de buena calidad. También ofrece smartphones, los cuales utilizan el sistema operativo de Google, Android, considerado por los consumidores a nivel global el mejor sistema operativo parasmartphones. Esta compañía ha declarado que desea ser un fuerte competidor para Apple, especialmente ahora que dicha empresa atraviesa por cambios en su dirección corporativa (CNN Expansión, 2011).
Samsung es una marca de gran renombre a nivel mundial y poseedor de una gama muy extensa de modelos diferentes de teléfonos inteligentes, por esta razón hemos decidido tomar una serie exacta para definir suscaracterísticas, en este caso será la serie Galaxy S en su modelo “S5”.
El Samsung Galaxy S5 es la quinta generación del Galaxy S, conserva bastantes aspectos de diseño y hardware del Galaxy S4, pero agrega funcionalidades y gadgets muy personalizados. El Galaxy S5 posee una pantalla Súper AMOLED 1080p de 5.1 pulgadas, cámara de 16 megapixels con flash LED y captura de video Ultra HD, 2GB de RAM, 16GBo 32GB de almacenamiento interno, ranura microSD, procesador quad-core a 2.5GHz, batería de 2800mAh, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de Samsung, utilizando mejores materiales para su parte posterior en lugar del plástico brillante característico de las generaciones anteriores. (Samrt-Gms, 2014).




Apple (iPhone): Empresa de origen estadounidense enfocada al desarrollo de tecnología...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Final Mate Av2
  • EXAMEN FINAL DE MAT-III
  • EXAMEN FINAL MAT MIL
  • modelo examen final mate 1
  • Protecto Final De Mate Financiera 13
  • Repaso Mates Final 1 Trimestre
  • Final Razones Y Proporciones Niv Mat 2014 Col
  • 1 B Sico MAT Final ATE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS