financiacion de una empresa

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Financiación de la empresa

Josep Bertrán es autor de diversos textos y manuales sobre las finanzas empresariales. En enero de 2013 ha publicado, junto a Montserrat Casanovas, el libro “LaFinanciación de la Empresa. Cómo optimizar las decisiones de financiación para crear valor”. La obra trata todas las fuentes de financiación disponibles tanto para las grandes empresas como para las pequeñasy medianas, analizando las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. También aborda la problemática que plantea la selección de cada uno de los diferentes instrumentos financieros, loscriterios a tener en cuenta en su elección, el cálculo de su coste efectivo y su impacto sobre el valor de las acciones.
“Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas deconstrucción. Para ello adaptamos nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades específicas de nuestrosclientes”
Hoy en día, en el mercado globalizado, las empresas se ven forzadas a generarnuevas ideas para incursionar en el entorno y obtener ventaja competitiva. Debido a esto, el interés de las empresas está enfocado en la gestión de la cadena de suministros, creando valor para laempresa y el cliente, concentrándose primordialmente en la satisfacción de las expectativas del cliente.
La gestión de la cadena de suministros está surgiendo como la combinación de la tecnología y lasmejores prácticas de negocios en todo el mundo. Las compañías que han mejorado sus operaciones internas ahora están trabajando para lograr mayores ahorros y beneficios al mejorar los procesos y losintercambios de información que ocurren entre los asociados de negocios.
Engloba aquellas actividades asociadas con el movimiento de bienes desde el suministro de materias primas hasta el consumidorfinal. Esto incluye la selección, compra, programación de producción, procesamiento de órdenes, control de inventarios, transportación almacenamiento y servicio al cliente. Pero, lo más importante es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiación Empresa
  • Financiacion de la empresa
  • La financiación de las empresas
  • Financiación de las Empresas
  • Financiacion para las nuevas empresas
  • Financiacion y La inversion en la empresa
  • Fuentes De Financiación De Las Empresas
  • Actividad Financiera De La Empresa. Financiación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS