Financiamiento de Corto Plazo.

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 29 de junio de 2014
Administrador Financiero

Introducción.
El objetivo principal de este reporte es poder conocer la función del administrador financiero, así como las distintas características que debe poseer pararealizar la correcta administración de los recursos de una empresa, e incluso conocer como la administración financiera tiene uso no únicamente en cuestiones empresariales, sino también en la vidacotidiana de las familias.
Actualmente se ha generado un gran interés hacia la importancia del dinero, así como en la forma de administrarlo y por tal motivo se forman nuevas disciplinas que apoyan a lageneración y administración de nuestros recursos y gastos, lo cual permite como resultado una buena planeación, producción y control de la situación financiera y la correcta toma de decisiones.
Cabemencionar que en un inicio la función principal de la administración financiera estaba dirigida para empresas; sin embargo la necesidad de la sociedad por administrar sus finanzas genera recurrir alo que se conoce como un asesor o administrador financiero personal, buscando el crecimiento y bienestar familiar optimizando los ingresos y resultados financieros.

Desarrollo.

La administraciónfinanciera es una técnica que se basa en la información contable que existe dentro de una empresa u organismo para posteriormente realizar una planeación, orientación e interpretación buscando mejorarlos resultados y la toma de decisiones que más convengan.

El proceso de la administración financiera consiste en:

Fijar los objetivos de compras y ahorros para controlar los registroscontables mediante un análisis de presupuestos.

Realizar un análisis de oportunidades que determine las herramientas que generaran una inversión eficiente y desde luego buscando el menor riesgo que sepueda presentar.

Es necesario realizar un buen manejo tanto de ingresos como de gastos, generando así una buena disponibilidad económica y una maximización de intereses.

Es importante saber que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINANCIAMIENTO DE CORTO PLAZO Y LARGO PLAZO
  • Fuentes financiamiento a corto plazo
  • financiamiento a corto plazo
  • Financiamiento A Corto Plazo
  • Financiamiento corto plazo
  • Financiamiento a corto y largo plazo
  • Financiamiento a Corto Plazo
  • Fuentes de financiamiento a corto plazo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS