Financiamiento Inicial AbcTechnologies

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2016
Valoración sobre el balance general proyectado a tres años de abc Technologies.
Para el primer año de operaciones se espera obtener un total de 20.500.150 en los cuales un aproximado del 50% seráusado para que la compañía sea autosuficiente en materia de sueldos, impuestos y gastos.
Para el segundo año operacional se espera un ingreso de aproximadamente el doble de lo obtenido durante el primeraño, para este periodo solo se espera perder también un 50% del ingreso total de la compañía ya que dependiendo de la cantidad de proyectos recibidos durante el primer año se espera ampliar y mejorarnuestra plataforma para el tercer año.
Para el tercer año se espera un aumento de más del 50% de las ganancias gracias a la inversión realizada durante el segundo año, como así una pequeña ampliaciónpara mantener un crecimiento sostenido en la compañía.

Financiamiento inicial
Para el inicio de las operaciones se presentara una propuesta de negocios a varios inversionistas como también sesolicitaran préstamos bancarios para empresarios emergentes presentes en el país. Como también créditos y/o contratos gubernamentales que también están disponibles para los empresarios emergentes.Oportunidades y riesgos.
Riesgos:
Inestabilidad del mercado: Las operaciones serán iniciadas en un mercado el cual es cambiante y por ello los inversionistas y/o bancos pueden presentarse reacios a unproyecto como este.
Falta de experiencia: Ante nuestros competidores ya presentes en el mercado presentamos una seria falta de experiencia y reconocimiento ante las solicitudes de nuestros potencialesclientes.



Estrategias de mitigación:
Presentar un plan de negocios bien fundamentado: Si se presenta un plan de negocios el cual contemple riesgos y los potenciales beneficios se reduce el riesgo detener una respuesta negativa por parte de los inversionistas.
Mostrar ideas y estrategias nuevas: Los clientes en el ámbito del desarrollo del software siempre están interesados en sistemas nuevos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financia
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS