financiamiento

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015


CARRERA: INGENIERÍA EN GESTIÓN DE PROYECTOS

Resumen
Capítulo 5. Desarrollo del programa



MATERIA: APLICACIÓN DEL FINANCIEMIENTO
PROFESOR: LIBORIO GARCIA RAMÍREZ
GRUPO: 10 B°SEPTIEMBRE 2015
Resumen
Capítulo 5. Desarrollo del programa

Equipo 3. Desarrollo del programa del proyecto

Una vez que se tiene una duración estimada para cada actividad enla red y se ha establecido un marco de tiempo general en el cual debe terminarse el proyecto, se debe determinar si éste se realizará para la fecha de terminación requerida. Parahacerlo, elabore un programa del proyecto que proporcione un cronograma para cada actividad y muestre lo siguiente:

PRIMERAS FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN
1. Primera fecha de inicio(PI) es la fecha más cercana en que una actividad determinada puede comenzar; se calcula con base en la fecha de inicio probable del proyecto y las duraciones estimadas de lasactividades precedentes.
2. Primera fecha de terminación (PT) es la fecha más cercana en que una actividad puede completarse; se calcula al sumar la duración estimada de la actividad ala primera fecha de inicio de ésta: PT = PI + Duración estimada

ÚLTIMAS FECHAS DE INICIO Y TERMINACIÓN
1. Última fecha de terminación (UT) es la última fecha en la cual unaactividad en particular debe completarse para que todo el proyecto concluya en su fecha de terminación requerida. Se calcula con base en la fecha de terminación requerida del proyecto y laduración estimada de cada actividad subsiguiente.
2. Última fecha de inicio (UI) es la última fecha en la cual una actividad en particular debe iniciarse con el fin de que todo elproyecto se termine en su fecha de terminación requerida. Se calcula al restar la duración estimada de la actividad de la última fecha de su terminación: UI=UT-Duración estimada
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financia
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financiamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS