financiamientos

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
1.- Cuadro de una fachada de tienda tipo Electra o Carsa, indicando que es una cadena de Tiendas a nivel nacional y que esta es la Filial de Huacho.
2.- Dialogo entre la Srta. Salazar y el Sr.Carbajal, Director de la Tienda (Fondo en Power Point del ambiente de una oficina de Gerencia):
Carbajal: Srta. Salazar, estoy requiriendo de una Ayudante en la Direccion y usted me ha sido recomendadacomo una excelente profesional joven en la Administración de Empresas y mi deseo es contar con su ayuda a fin de mejorar la posición y el desenvolvimiento de la empresa en cuanto a su venta y tambiéna su disciplina entre el personal, ya que todo ello influye en la imagen de la empresa. Últimamente hemos tenido muchos reclamos, tanto en la atención a los clientes como en el tiempo de entrega yestado de los productos.
Salazar: Gracias Sr. Carbajal, realmente este es mi primer trabajo y le agradezco la oportunidad que me brinda y tenga por seguro que no defraudare sus expectativas, pero antesde iniciar mi trabajo me agradaría tomarme un par de días para conocer las áreas operativas de su empresa, conversar con sus jefes y ver la operatividad de cada una de ellas para de esa forma hacerun diagnóstico y poder formularme un plan de trabajo
3.- Fondo de una Oficina con empleados, algunos trabajando y otros conversando
Dialogo en el área de administración:
Carbajal: Sra. Díaz, laSrta. Salazar va a ayudarnos en la dirección de la tienda y requiere de cierta información de su área
Diaz: No se preocupe Sr Carbajal. Atenderemos todo lo necesario para que la Srta. Salazar desarrollesu trabajo.
Salazar: efectúa preguntas sobre si hay un manual de procedimientos para la selección de personal, perfiles profesionales para cada puesto, pregunta sobre el organigrama y los nivelesjerárquicos establecidos, manuales de funciones y obligaciones etc.
Diaz: Respuestas negativas o ambiguas
Auxiliar Administrativa: Sra. Diaz disculpe pero el informe que usted quiere que yo entregue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financia
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • Financiamiento
  • financiamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS