Financiera

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
PREGUNTAS

1. EVALUE LAS TRES OPCIONES QUE TIENE CHINA CON PARA DETERMINAR QUE HACER CON EL VALOR DE SU MONEDA ¿QUE OPCION ELIGIRIA UD Y POR QUE?
Uno de los factores principales que señalaríaserian que en ese país el gobierno es considerado un de los más corruptos, y aunque esto seria una desventaja por que podría el gobierno exigir más plata, también podría usarse a favor y lograrnegociar nuevos proyectos pero con negociaciones que no son éticas para HG. También considerar que las etnias que se encuentran en esa ubicación, podrían ceder en ese momento y aunque ellos se trasladenotros llegaran a ocupar ese lugar de nuevo y ese siempre será un problema para la presa.
Otra de las cosas que podría afectar es que tendrían que contar con alguien que comprenda y conozca de la culturaUgandesa, por que aunque se cuente con alguien que sea experto en negociones, pero si no se identifica con la cultura le faltaría una herramienta importantísima para llegar a un consenso.


2.¿
Las actitudes de Martin se podría decir que son ETNOCENTRICAS, por que a pasado por alto algunos de los objetivos del país de origen de la empresa y ha logrado llevar a cabo el proyecto, haciendopracticas de la cultura de su país, y no tomando en cuenta la ética que maneja la empresa que viene de otro país y que tiene reglas y cultura diferente.
Green, debe de hacer una excepción puesto quesu cultura no funcionara del todo en otro país, es mas debería hacer una fusión de las mismas para que funcione mejor la empresa. El POLICENTRISMO, que Green esta tratando de establecer en unaempresa que funciona en un país que no es el de él, no creo que sea la mejor idea. La mejor opción sería el GEOCENTRISMO, debido que la fusión de las culturas podría dar paso a que se logren nuevosproyectos, y se tomen en cuenta las dos culturas.

3. ¿QUIEN TENIA RAZON, GREEN O MARTIN, EN CUANTO A LAS ACCIONES MAS CONTROVERTIDAS DE MARTIN PARA FACILITAR LA REALIZACION DEL PROYECTO? ¿COMO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Financiera
  • financiera
  • financiera
  • FINANCIERA
  • financiera
  • financiera
  • Financiera
  • Financiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS