financiero

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
La economía ha venido mostrando un importante desempeño en los últimos años, con sólidos fundamentos macroeconómicos, cuentas fiscales en orden, crecientes reservas internacionales, mayor apertura alcomercio exterior y en definitiva, un significativo potencial de crecimiento. Decir que las divisas de los países con más intensidad están soportando los ataques de los especuladores, los que puedenverse sometidos a dolorosos reajustes cambiarios, y los que corren el riesgo de sufrir una crisis regional en caso de que una de esas economías devalúe o caiga en suspensión de pagos.
Por otraparte al momento de definir su estrategia de ventas, una empresa turística tendrá que decidir si se dirige a nuevos mercados o hacia los actuales; y por otro lado, si las acciones sobre el mercadoescogido se realizarán con los productos actuales o con nuevos productos. Al combinarse esas opciones, se obtiene cuatro estrategias, que pueden desarrollarse en forma selectiva o simultánea. Cada unarequiere planes, productos y personal específicos.
La economía ha venido mostrando un importante desempeño en los últimos años, con sólidos fundamentos macroeconómicos, cuentas fiscales en orden,crecientes reservas internacionales, mayor apertura al comercio exterior y en definitiva, un significativo potencial de crecimiento. Decir que las divisas de los países con más intensidad están soportando losataques de los especuladores, los que pueden verse sometidos a dolorosos reajustes cambiarios, y los que corren el riesgo de sufrir una crisis regional en caso de que una de esas economías devalúe ocaiga en suspensión de pagos.
Por otra parte al momento de definir su estrategia de ventas, una empresa turística tendrá que decidir si se dirige a nuevos mercados o hacia los actuales; y por otrolado, si las acciones sobre el mercado escogido se realizarán con los productos actuales o con nuevos productos. Al combinarse esas opciones, se obtiene cuatro estrategias, que pueden desarrollarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS