Financieros

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 7 de enero de 2013
¡Adiós a las cremas!
Seguro que durante estos últimos años has gastado una buena cantidad de dinero en esas cremas que ofrecen un milagroso cambio en el estado de tu piel, has probado mezclar variosproductos a la vez y hasta hoy no encuentras ese secreto para aclarar las manchas de tus codos, rodillas, axilas y rostro.

Date un tiempo para ir hasta donde está el refrigerador y encontrarás enun limón, la manera más natural y fácil de combatir las molestas manchas en la epidermis.
El limón es de las frutas útiles para muchas recetas en la cocina, un perfecto sazonador para las ensaladas yel toque que necesitan algunas bebidas frescas. Como si fuera poco, el limón posee propiedades antibacterianas que pueden mejorar el estado de la piel y eliminar su rastro.

Este fruto además deser económico y abundante en muchas partes del mundo, usado de forma adecuada puede ser de gran ayuda para una de las zonas más importantes y expuestas a las radiaciones solares: el rostro
Como aclararla piel con limón: el rostro
Puntos negros, espinillas, quemaduras, manchas, ronchas, picaduras y todo tipo de imperfecciones de la piel podrán ser curadas mediante el limón y algunos complementos.El jabón casero de limón es una receta que no falla. Para hacerlo solo se necesita un jabón de glicerina, escencia de limón y ralladura de piel de limón.

Derrite el jabón en baño María y agrega laesencia de limón a medida que este se vaya derritiendo. Cuando esté totalmente líquido añade trozos de limón rayado y coloca en moldes hasta que endurezcan.
Usa este jabón casero para lavar elrostro durante las mañanas y los resultados empezarán a hacerse notar.

Usar yogurt y limón para acabar con las células muertas que ocasionan el envejecimiento también es buena idea. Para esta receta senecesita hacer una crema revolviendo durante diez minutos una taza de yogurt natural y el jugo de un limón.
Es recomendable aplicar sobre la pie una hora o 40 minutos antes de ir a dormir y pasado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS