Finanzas corporativas

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
El presupuesto de capital es la plantación y administración de proyectos a largo plazo. Evalúa la magnitud, el tiempo y el riesgo de los flujos de efectivo
La inversión a largo plazo se puedefinanciar con acreedores o accionistas, por lo que hay que determinar la estructura de capital, es decir, la combinación de deuda a largo plazo y capital, la cual afecta tanto el riesgo como el valor de laempresa
La administración del capital de trabajo implica determinar cuánto efectivo e inventario mantener, vender a crédito o a contado, financiamiento a corto plazo, etc.

En la práctica deAsesoría Financiera de Deloitte Mexico proveemos estrategias y servicios a nuestros clientes en cada fase del ciclo económico de sus negocios.

Contamos con expertos en el desarrollo de estrategiasfinancieras que ayudan a agregar valor a los accionistas. Asimismo, contamos con fuerte presencia internacional, que nos permite combinar recursos con el conocimiento y alcance del mercado local, así comoreconocer las áreas de oportunidad o los riesgos relacionados con los intereses de nuestros clientes.

Las finanzas de la empresa


Una de las misiones de la empresa es crear valor, pero tambiénmaximizarlo lo mejor posible, a través del uso eficiente de los recursos financieros. Los accionistas deben saber manejar su negocio y prevenir las crisis ya que, al momento de ser sorprendidos, susactivos pudiesen verse perjudicados.

Para evitar esta situación, es recomendable llevar a cabo un plan de valuación con el fin de que cada socio esté al tanto de las decisiones que se toman en materiade inversión, venta de acciones, financiación, operaciones y dividendos, entre otros aspectos.

¿Qué significa financiar?


En cada faceta de nuestra vida, es necesario que sepamos manejarnuestro dinero. En el caso de los negocios, es vital que los propietarios de una empresa desarrollen y lleven a cabo técnicas de planeamiento para asegurar la futura existencia de la compañía. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FINANZAS CORPORATIVAS
  • Finanzas Corporativas
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas corporativas
  • Finanzas Corporativas
  • finanzas corporativas
  • finanzas corporativas
  • Finanzas Corporativas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS