Finanzas publicas

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2011
ENSAYO DIFERENCIAS ENTRE INTERNET, WWW Y Web 2.0

En la actualidad la tecnología se convierte en parte fundamental que permite el desarrollo de nuevos conocimientos y de nuevas formas deaprendizaje en los procesos educativos que desarrollan las diferentes instituciones educativas ya sea en la educación básica o en la educación superior, por lo cual se hace necesario que el estudiante conozcalas diferentes herramientas que les permita acceder a la información, para ello contamos con la web, la cual nos permite buscar, encontrar y difundir información a través de la red.

Para acceder adicha información tenemos la internet que, el cual tuvo sus orígenes en 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocidas como Arpanet, entre tres universidades de California yuna en Utah, Estados Unidos. Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación o sea equipos conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsoseléctricos o ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para transportar datos por medio de la familia de protocolos TCP(Protocolo de control de transmisión) y protocolo de internet(IP), uno de losprotocolos más populares es el HTTP(HyperText Transfer Protocol), que es el que se utiliza para acceder a las páginas web y hay otros protocolos que se utilizan para la resolución de direcciones,transferir archivos y correos electrónicos.
Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"- Telaraña de Cobertura Mundial), hasta tal punto que eshabitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. El WWW fue desarrollado inicialmente en el CERN(el Laboratorio Europeo de Física de Partículas) pero por su extrema flexibilidad ha cambiado mucho últimamente.
Cuando una persona ingresa al WWW lo hace mediante un programa "examinador" en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas publicas
  • Finanzas Publicas
  • Finanzas Publicas
  • Finanzas públicas
  • Finanzas Publicas
  • Finanzas Publicas
  • finanzas publicas
  • Finanzas Publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS