Finanzas

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
UNIVERSIDAD DE PANAMA
FACULTADA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD
ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESA Y CONTABILIDAD

ADMINISTRACION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES


Parquestemáticos de Disney

 Walt Disney Company es la empresa operadora de parques de diversiones más grande del mundo.

 Los parques temáticos son parques de diversiones construidos alrededor de un temaparticular, como personajes animados o animales, además de los ofrecimientos tradicionales de paseos, alimentos y juegos.

 En 2002, Disney tenía cuatro parques temáticos operando fuera deEstados Unidos. Estos eran: Disney Land Tokio, Tokio Disney sea, Disney Land Parias y Walt Disney Studio.

 Disneyland Tokio se inauguró en 1983 y es ahora el parque de diversiones mas visitados delmundo.

 Land Company es la propietaria del parque.

 Disneyland Tokio es casi una replica de Disneyland y el Magic Kingdom en Estados Unidos. Los letreros eran en ingles y los alimentos son deestilo estadounidense.

 Disney hizo algunas adaptaciones, como la inclusión de un restaurante japonés y una atractiva pantalla gigante que muestra la historia de Japón.

 Paris es la capitaleuropea mas visitada y los franceses son los principales consumidores europeos de productos Disney, como libros de historietas.

 El gobierno Frances ofreció extender las vías férreas de Paris alparque a un costo de 350 millones de dólares, proporcionar terrenos baratos para construir el parque y prestar a Disney el 22 por ciento de los fondos necesarios para construirlos.

 Ademásincluye algunas atracciones para satisfacer los gustos franceses, como una exposición basada en los cuentos de ciencia ficción de Julio Verne.

 Disneyland Paris abrió sus puertas en 1992.

 Losvalores de la moneda europeas fluctuaban demasiado y muchos europeos estaban recelosos de que los precios se elevaran inesperadamente un vez que estuvieran en el parque.

 Disney estableció una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS