finanzas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013


QUE ES UNA HOJA DE CALCULO? una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas las cuales sesuelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas
COMO SE COMPOMNE UNA CELDA? La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertanlos valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
CUALESSON LOS OPERADORES PRINCIPALES DE EXCEL? las herramientas de creación de documentos de texto, hojas de cálculo, programa de presentación básico, creador de dibujos y editor deformularios destinados a la creación de encuestas.
QUE ES UNA FORMULA: Una fórmula es una ecuación que calcula un valor nuevo a partir de los valores existentes. El resultadoserá asignado a la celda en la cual se introduce dicha fórmula. En Excel puede crearse una amplia diversidad de fórmulas, desde fórmulas que ejecuten una simple operaciónaritmética hasta fórmulas que analicen un modelo complejo de fórmulas. Una fórmula puede contener números, operadores matemáticos, referencias a celdas o incluso funciones.
DEFINEUNA BASE DE DATOSUna base de datos es una colección de información organizada de forma que un programa de ordenador pueda seleccionar rápidamente los fragmentos de datos quenecesite. Una base de datos es un sistema de archivos electrónico.

Las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y archivos. Un campo es una pieza únicade información; un registro es un sistema completo de campos; y un archivo es una colección de registros. Por ejemplo, una guía de teléfono es análoga a un archivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS