Finanzas

Páginas: 17 (4029 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
UNIVERSIDAD POPULAR AUTONOMA DE VERACRUZ

MERCADOTECNIA

PROYECTO PARA PROMOCIONAR LA UPAV

INTEGRANTES
ANA DEYSI VERA BAUTISTA
JOSE ANTONIO REYES GUERRERO
KARELI LIZHET RIVERA CANO
NORMA ANGELICA PEREZ ALONSO
MARA JAZMIN PASCUAL ALFARO
MA. DEL CARMEN OCHOA MALPICA
ROCIO ZAMORA GARCIA
YERALDITH SOLIS AVENDAÑO

LICENCIATURA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

MC JOSE EFRAIN FERRERCRUZ

TERCER CUATRIMESTRE

CD. ALEMAN, VER. 30 DE OCTUBRE DEL 2011.
INDICE

Introducción……………………………………………………………………………………………..4

Planteamiento del Problema…………………………………………………………………….5

Justificación……………………………………………………………………………………………..6

Objetivos…………………………………………………………………………………………………7

Marco Teórico………………………………………………………………………………………..8

Propuesta deMercadotecnia………………………………………………………………….9

Conclusión…………………………………………………………………………………………….10

Anexos…………………………………………………………………………………………………..11

Fuentes de Consulta……………………………………………………………………………..

INTRODUCCION

Este trabajo que se presenta a continuación nos habla acerca de una propuesta sobre la publicidad que se pretende establecer en la UPAV, para tener una mayor penetración del producto, ya que se le llamara producto a la publicidad en palabras de mercadotecnia.Este proyecto se basa en el principio de las 4p´s de mercadotecnia el cual se concreta en el apartado de marco teórico.
Teniendo como conclusión llegar a conocerse en otros lugares donde no conocen a cerca de nuestro sistema educativo y sus beneficios. Con este trabajo los alumnos podrán tener una mayor información de lo que es la institución

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Actualmente en elestado de Veracruz, han surgido diversas instituciones a nivel profesional, que han permitido a gran parte de la población seguir estudiando una licenciatura.
Actualmente, upav ha sido la elección para muchos de nosotros , quienes deseamos seguir estudiando una licenciatura, una de las grandes ventajas es que estudiamos los fines de semana, sin embargo para dar mayor realce a nuestrainstitución , nos vemos en la necesidad de realizar diversas propuestas mercadológicas, que se presentaran a lo largo de este proyecto con el fin de que podamos llegar a la población en general, sobre todo a la cuenca del papaloapan, para que de esta forma crezca el alumnado , en nuestra universidad.
Habría que tomar en cuenta que parte del sector que trabaja y desea seguir estudiando, ha sidoolvidada, ya que las nuevas generaciones han acaparado en gran parte de las universidades públicas, y dejando como último recurso la universidad privada.
Hoy en día upav ofrece, una nueva forma de educación, para aquellos que necesitamos trabajar y a la vez crecer profesionalmente.

JUSTIFICACION

OBJETIVO GENERAL
Elaborar una propuesta para diseñar una propuesta donde demos a conoce launiversidad desde un punto de visa donde se vea atractivo para todo tipo de personas tanto jóvenes como adultos que puedan realizar todos los estudios que dejaron inconclusos.
Promover Educación Media Superior y Superior, a diferentes tipos de población, mediante modalidades educativas accesibles, ofreciendo educación de calidad, a fin de mejorar los niveles de vida de los estudiantes y en consecuencia desus comunidades; basados en un modelo educativo incluyente, creativo, social y participativo. 
Atender la demanda en educación técnica y formación para el trabajo e investigación, en atención a los requerimientos de las comunidades que permitan la promoción de su  desarrollo.
Establecer bases educativas eficientes, creativas e innovadoras, a fin de desarrollar en los estudiantes y egresados dela Universidad Popular Autónoma de Veracruz, el autodidactismo, que conlleve a un aprendizaje autónomo generando personas con  capacidad reflexiva, crítica y creativa que impulsen el progreso personal y el de su comunidad. 
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Impulsar la formación de profesionales en los diversos campos del saber, vinculados con las necesidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS