Finanzas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
INDUSTRIA
la agricultura hace parte por medio de la producion de la caña de azucar, platanos, tabaco y café. el sector industrial se centra en la produccion de bienes de consumo,cemento siderurgia, contruccion naval y refineria de petroleo textil, cemento vidrios y ceramica
SOCIAL
existen cuarenta y siete universidades[->0]: treinta y nueve privadas -trecede ellas con fines de lucro- y ocho públicas. la universidad de puerto rico[->1] es la más grande del país y sus once unidades componen el sistema público. incluye el recinto de cienciasmédicas, del cual se ha graduado un porcentaje importante de los médicos[->2]. el nueve punto seis porciento de los recaudos estatales se destinan a pagar la universidad pública. elcosto por crédito subió recientemente a us$ cuarenta dólares[->3].

COMENTARIO GENERAL
puerto rico es un territorio no incorporado de ee uu esto significa que puerto rico pertenece a aél pero no forma parte de este muy dependiente de en cuanto a su economia ya que esta es una de las mas dinamicas en america latina.

SIMILITUDES CON COLOMBIA
tiene en comun.las celebraciones como por ejemplo el 01 de enero, este es el comienzo del nuevo año, el 06 de enerio dia de los reyes magos y el 25 de
diciemb re dia de la navidad.
tambien compartengrandes cosas como por el ejemplo la agricultura, que comprende la siembra de la caña de azucar, el café, el platano, el tabaco entre otros.
PRESENTACION
BUENAS TARDES
COMO ESTANNOSOTRAS SOMOS ESTUDIANTES DE INGLES NIVEL TRES

NUESTROS GRUPO ESTA CONFORMADO POR
Y LES HABLAREMOS ACERCA DEL PAIS PUERTO RICO
agenda




[->0] -http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad
[->1] - http://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Puerto_Rico
[->2] - http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9dico
[->3] - http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3lar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS