finanzas

Páginas: 13 (3124 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013





Bachillerato Técnico No. 8
1ro.C
Métodos de Investigación I
Tercer Parcial
Trabajo de Investigación
EMFERMEDADESDETRANSMICIONSEXUAL
Profesora: María Leticia Estrada Medina



INTEGRANRES:



Fecha: 29/11/12








INDICE…
Introducción……………………….. 3
Objetivo……………………………. 4
Desarrollo………………………….. 5
Conclusiones………………………. 8
Bibliografías………………………..12Anexos……………………………...13-21
Encuestas…………………………..13-16
graficas……………………………..17-20
Imágenes…………………………...21
















INTRODUCCION:
Las relaciones sexuales pueden ser las experiencias más sanas y gratificantes en la vida.  Desafortunadamente, algunas veces puede ser la fuente de miseria, sufrimiento, y hasta de muerte.  Un ejemplo dramático es la continua diseminación depeligrosas infecciones a través del contacto sexual.  Esto es especialmente chocante ya que, con algunas precauciones, se pueden evitar.  Por lo menos algunas de ellas pueden prevenirse con la vacunación (Hepatitis B) y otras con conductas sexuales "seguras." Algunas personas son capaces de mantenerse abstinentes y de esta forma evitar el riesgo.  Otras viven tienen una relación exclusiva con sucompañera o compañero. Aun así, la pareja secretamente podría tener otros contactos sexuales.  De hecho, muchas mujeres y hombres no son ni abstinentes o sexualmente exclusivos.  En estos casos, la práctica del "sexo seguro," o por lo menos, del uso consistente y correcto del condón, puede dar protección. 

Pero, por una variedad de razones, muchas personas fallan en usar protección.  Algunos tieneninhibiciones personales, pero podrían haber obstáculos objetivos. Muchas mujeres y hombres son ignorantes o están mal informados sobre las ETS y su protección, otros no pueden examinarse ni tener tratamiento médico. Para otros, los condones son muy caros o les es difícil conseguirlos, o bien, no están disponibles. Finalmente en algunas sociedades, las mujeres impotentes de protegerse mientras elhombre se rehusé a colaborar.











OBJETIVO:
El Objetivo que nos induce a trabajar en este tema es:
Definir lo que son Infecciones de Transmisión Sexual y describir las consecuencias que conllevan las relaciones sexuales a temprana edad.
Descubrir la manera correcta de llevar una vida sexual responsable.
Dar a entender a la sociedad, las distintas maneras de prevención, suscausas & consecuencias & las diferentes manera en que se puede tratar.
La sexualidad está relacionada con la reproducción y la recreación o placer, es por ello que debemos tomarla como un tema serio y sugestivo.
Las enfermedades de transmisión sexual son infecciones que se contraen por medio del contacto sexual. Excepto por los resfriados y la gripe, las enfermedades de transmisión sexual sonlas enfermedades contagiosas más comunes (que se propagan más fácilmente). Cada año se notifican millones de casos nuevos de estas enfermedades. Aunque es posible tratar y curar algunas enfermedades de transmisión sexual, ese no es el caso con otras. La prevención es la clave para combatir las enfermedades de transmisión sexual. 
Datos sobre las enfermedades de transmisión sexual 
Toda personaque tenga contacto sexual—sexo vaginal, anal u oral—con otra persona, puede contraer una enfermedad de transmisión sexual. Es posible que las personas con una enfermedad de transmisión sexual no presenten síntomas y no sepan que la tiene. Aunque no presente síntomas, su salud podría verse afectada. 
Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser muy perjudiciales a su organismo, e inclusocausar la muerte. La persona contagiada con una enfermedad de transmisión sexual puede transmitírsela a otras personas mediante el contacto con la piel, los genitales, la boca, el recto o los líquidos corporales. 
Los síntomas de una enfermedad de transmisión sexual pueden variar, desde secreción vaginal e irritación leve, hasta dolor intenso.



DESARROLLO:
Las (ITS), también conocidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS