Finanzas

Páginas: 15 (3698 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
2012
Relaja tu Cuerpo y Alimenta tu Mente

INTEGARNATES:
* Leidy Quizhpe
* Gabriela Benavides
* Henrry Guanutaxi

INTRODUCCION

El presente proyecto ha sido creado con la finalidad de aplicar los conocimientos adquiridos en horas clases dentro de la materia de Introducción al Marqueting.
Este proyecto está orientado a la elaboración de un producto innovador y surespectivo lanzamiento al mercado.
Este producto está elaborado con flores medicinales de Begonias, Malvas, Manzanilla y toronjil los mismos que al fusionarlos nos brindan un sinnúmero de beneficios para el sistema nervioso y para la capacidad intelectual de las personas. El producto estará disponible para todo público a precios módicos para los cliente y para que la empresa pueda recuperar suinversión.

RESEÑA HISTORICA

Flory Mermelada nació de la idea original de un grupo de estudiantes de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo de la carrera de Finanzas el día 04 de Enero del 2012, al conformar la sociedad Flory Delicias S.A. se decidió crear esta mermelada como primer producto de su línea, elaborada a base de flores y hierbas medicinales.
Se empezó haciendo pruebas deexperimentación elaborando muestras de mermelada el día 07 de Enero del 2012, viendo los excelentes resultados que se tubo al hacer estas pruebas la sociedad decidió elaborar la mermelada para lanzarla al mercado.
Posteriormente se hizo un estudio de mercado en la escuela de Finanzas y Comercio Exterior de la ESPOCH, del cual se tuvo mucha acogida por los estudiantes, después de este estudio demercado se hizo definitivo el lanzamiento de esta mermelada.
Al principio la sociedad tuvo un poco de dificultad al momento de decidirse por el embace y la presentación de la mermelada pero se conto con el asesoramiento de la Ingeniera Jacqueline Heredia la misma que influencio en la decisión de la presentación del producto.

MISION

Ser líderes en el mercado de mermeladas de flores medicinalesa nivel local y nacional con la finalidad de satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo un producto de calidad.

VISION

Contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia de Chimborazo dentro de un periodo de 2 años con responsabilidad y altos estándares de calidad ofreciendo una alternativa de productos naturales, de único sabor y de alta concentración vitamínica.OBJETIVOS
General.

Alcanzar un reconocimiento en el mercado local y nacional, brindando un producto natural y de calidad para satisfacer los requerimientos de la empresa y de los clientes.

Específicos.
* Satisfacer e investigar las necesidades de los clientes para presentar un producto competitivo y de calidad.

* Mejorar la imagen que proyecta “Flory Delicias” a fin que los clientesconozcan e identifiquen las líneas y marcas que comercializa a través de un sistema de información.

* Utilizar los conocimientos más recientes y las aplicaciones de técnicas adecuadas para elaborar un producto artesanal.

* Cubrir con los intereses monetarios de los inversionistas.

MARCO TEORICO

BEGONIAS

Son plantas terrestres (a veces epifitas) herbáceas, con tallos acuosos,algunas de porte semiarbustivo o incluso pequeños árboles y otras trepadoras, perennes excepto en climas fríos, donde la parte aérea de la planta muere. Las flores son muy diversas tanto en forma y tamaño como en color; son unisexuales, la masculina contiene numerosos estambres, la femenina posee un ovario inferior con 2 ó 4 estigmas ramificados. El fruto es una cápsula alada que contiene grancantidad de diminutas semillas. Las hojas son asimétricas y al igual que las flores, difieren mucho de una a otra especie, desde variadas como las de Begonia brevirimosa a verde brillante en Begonia ulmifolia.

MALVAS

Planta herbácea bianual y perenne hasta 1,5 m de altura. Su tallo es muy velloso y leñoso. La raíz es fusiforme. Las flores son de color rosa o púrpura con venas púrpuras más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS