finanzas

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Deportes
Equipo de futbol
En los anteriores días han sido uno de los temas mas platicados ya que se esta eligiendo a algunos alumnos para que integren a la selección de la prepa ya que es muyimportante porque ellos son los que nos van a representar de manera en que ellos van a jugar con otras prepas y creo que el día miércoles 16 habrá un partido en la cancha que se ubican tan solo a uncostado de la prepa pero solo los que ya están registrados en ese taller de deporte podrán jugar ese partido ya que de ahí se elegirá a los jugadores de la selección de la prepa.
Educación física
Estamateria te está pidiendo que te integres a una de las practicas que esta haciendo la prepa de manera competitiva y algunos de ellos te pueden dar una buena calificación y ellas son futbol, basquetbol,voleibol y animadoras. También debes de comprar la nueva camisa de deportes ya que sin ella te puedes quedar sin practicar lo que te pueda poner a hacer el maestro de educación física y además puedenbajarte puntos y solo debes de comprarla con un costo de 40 pesos.
Escolta
La escolta de la prepa se ve que van a competir con otras prepas ya que se están preparando muy bien y con la disciplinaque les pone el maestro de educación física el cual hace que practiquen y que lo hagan bien y de manera perfecta.
La termodinámica es la rama de la física que se encarga de describir los procesos enque los sistemas interactúan con su alrededor cuando hay transferencia de calor, viendo este análisis a partir de ciertas ecuaciones dadas en términos de variables macroscópicas, es decir, que se tomade referencia el sistema como tal y no las partículas que lo componen. Estas variables macroscópicas utilizadas son: presión, temperatura, calor, volumen, trabajo mecánico y energía interna.
Ahora,el término calor se utiliza para referenciar la energía térmica, que en caso de ser positivo, significa que la energía interna del sistema aumenta o que la energía se dirige al sistema. En caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS