Finanzas

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
dCHAIN es un integrador de soluciones y herramientas tecnológicas que ayuda a las empresas a integrar, automatizar y administrar las operaciones de sus diferentes unidades de negocio.
Somos el brazotecnológico de nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de nuestra relación: les brindamos asesoría respecto a las alternativas para su negocio; le proveemos la solución tecnológica; y además,le brindamos soporte técnico para que pueda obtener el 100% de rendimiento de la solución instalada.
Nuestro Compromiso
dCHAIN tiene el compromiso constante de alcanzar y superar las expectativasde nuestros clientes, permaneciendo siempre a la vanguardia de la tecnología con el fin de conservar la calidad de nuestros productos y servicios.
Qué busca dCHAIN
Nuestra misión como compañía detecnología es ayudar a alcanzar la colaboración entre diversos componentes del negocio, internos y externos. Al final, las compañías que utilizan nuestras tecnologías se benefician de la integración desus canales de distribución: surtidores, clientes, empleados; y alcanzan un mejor nivel de apoyo, que trae consecuentemente un flujo constante de información entre estas entidades.
Descripción de laEmpresa
dChain fue fundada por Roberto M. Melo en diciembre de 2002 como una corporación panameña dedicada al desarrollo e integración de soluciones tecnológicas a la medida en la cadena logística deproveedores y distribución, asi como en el campo del comercio electrónico. fue una de las primeras empresas en instalarse en el Tecno Parque ubicado en Clayton.

Datos de la Sociedad

Sociedadanónima constituida y existente de acuerdo a las leyes de la República de Panamá, mediante Escritura Publica No. 600 de 28 de enero de 2002, otorgada ante la Notaria Duodécima del circuito notarial de laCiudad de Panamá, inscrita en el Registro Publico desde el 14 de febrero de 2002, Sección de personas Mercantil a la Ficha 412603, Documento 317975, con oficinas principales en Clayton, Ciudad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS