Finanzas

Páginas: 14 (3497 palabras) Publicado: 17 de julio de 2012
INDICE


Resumen Ejecutivo 2 - 4
Descripción del Negocio 5 - 6
Dimensionamiento de Mercado 7 - 9
Análisis de la Competencia 10 - 11
Plan de Marketing 12 - 14
Estructura Corporativa 15
Análisis Económico-Financiero 16 - 23
Anexos 24 - 28
RESUMEN EJECUTIVO


Stress Breaker tendrá como misión satisfacer la necesidad de un servicio recreativo totalmente diferente y revolucionario através de un bar que ofrezca la posibilidad de “romper escenarios” como forma de descargar tensiones o de entretenimiento.


Stress Breaker estará dirigido a un público de entre 20 y 35 años, ansioso de alternativas novedosas en sus salidas nocturnas.


Brindará un servicio de bar ofreciendo al cliente una alternativa recreativa que consistirá en destruir, solo o con un amigo y provistosde un equipo especial, diferentes escenarios especialmente diseñados para ello en un sesión de 15 minutos.


Stress Breaker ofrecerá tres alternativas de escenarios para romper: I) la oficina del jefe, II) la barra de pub y III) la cocina, siendo esto el principal atractivo del negocio.


La tarifa será igual para los tres escenarios e independiente de lo consumido en el bar.Stress Breaker representara mucho más que un servicio gastronómico diferente, pasará a ser un bar generador de nuevas emociones y formas de pasar un buen rato con parejas o amigos.


La cualidad de actuar como pioneros en la creación de un nuevo concepto de salida nocturna garantizará el éxito del emprendimiento.


El proyecto, como se refleja en el siguiente Estado deResultados, garantiza ganancias en todo tipo de escenarios haciendo la inversión poco riesgosa y muy conveniente. Resulta sumamente atractivo también desde el punto de vista financiero.



Resultados Esperados







Conclusión


Stress Breaker representará mucho más que un servicio gastronómico diferente, pasará a ser un bar generador de nuevas emociones y formas de pasar un buenrato. La cualidad de actuar como pioneros en la creación de un nuevo concepto de salida nocturna garantizará el éxito del emprendimiento.


Creemos que la gente no tiene muchas alternativas en sus salidas nocturnas y Stress Breaker resultaría una opción llamativa que despertaría gran curiosidad.

El público joven posee la característica de estar dispuesto a experimentar nuevas emocionesy consumir productos novedosos que despierten su curiosidad. Es un grupo alcanzable ya que son los que más consumen en salidas nocturnas. Son fieles a los lugares que se ponen de moda como la zona de Palermo donde estará ubicado Stress Breaker

La creación de valor se basará en brindar una alternativa diferente de diversión y mantener una relación cercana con el cliente para medir su nivelde satisfacción y tratar de adaptar el producto cada vez más a su medida.


En cuanto al análisis Económico – Financiero el proyecto es altamente rentable en comparación con la inversión necesaria para su desarrollo.


Como resultado de la utilización de los métodos de evaluación de los proyectos de inversión (VAN, TIR, PRS, PRD y IR) Stress Breaker es aceptable.

DESCRIPCIÓNDEL NEGOCIO

Misión

Satisfacer la necesidad de un servicio recreativo diferente, por medio de un bar que cuente con la característica distintiva de brindar la posibilidad de romper escenarios como forma de descargar tensiones o entretenimiento.


Características principales del negocio


Stress Breaker brindará un servicio de bar ofreciendo al cliente una alternativa recreativa queconsistirá en romper diferentes escenarios especialmente preparados para esto. Los mismos se hallarán ambientados de diversas maneras, recreando circunstancias de la vida cotidiana.

La tarifa será fija e independiente de lo consumido del bar. El tiempo de duración será de 15 minutos.

Estará dirigido a un público ansioso de alternativas novedosas en sus salidas nocturnas. El target estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS