Finanzas

Páginas: 7 (1683 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
Introduccion, historia, organigrama, departamentos, estados financieros y analiis de razones financieros.
INTRODUCCION

Con esta investigación lo que se busca es entender un poco el organigrama y la forma de mantener una estructura ventajosa para el negocio de cada compañía, entender las razones financieras nos ayuda a ver si el negocio está siendo rentable y solventePERFIL
Nombre de la Empresa: DRGR SA
Dirección: Calle 45 Este Ciudad de Panamá
Clasificación de la Empresa: Dimensión: Mediana.
Forma Jurídica: Compañía Anónima
Actividad Económica: Industria Farmaceutica
Esta mediana empresa se dedica a la comercializacion y distribución de productos del ramo farmaceutico; es decir, compra grandes cantidades de medicina a loslaboratorios, para luego ser vendidos a las empresas que laboran en el ramo (farmacias), tanto en el área local como en el área regional. DRGR, SA.. está compuesta de la siguiente manera:

HISTORIA
Dr. Manuel González Revilla, un médico cubano, llegó a Panamá en el siglo 19 para la construcción del Canal de Panamá. After the French canal attempt failed, Dr. González Revilla, settled in the provinceof Chiriquí where he practiced as a physician, married, and had 11 children. Después del intento de canal francés fracasó, el Dr. González Revilla, se instaló en la provincia de Chiriquí, donde ejerció como médico, se casó y tuvo 11 hijos.
In 1905, Dr. Gonzaléz Revilla responded to the lack of medicines in Chiriquí by opening a small pharmacy. En 1905, el Dr. González Revilla respondió a lafalta de medicamentos en Chiriquí con la apertura de una pequeña farmacia. Today, Farmacia Revilla is the leading pharmacy chain in Chiriquí. Hoy en día, Farmacia Revilla es la cadena líder de farmacia en Chiriquí.
In the early 1930s, under the direction of Dr. González Revilla's son, Ramón, the business acquired a small distribution company in Panama City, and Droguería Ramón González Revilla, SAwas established. A principios de la década de 1930, bajo la dirección del hijo de Dr. González Revilla, Ramón, el negocio adquirió una pequeña empresa de distribución en la ciudad de Panamá, y Droguería Ramón González Revilla, SA fue fundada.
Upon Ramón González Revilla's death in 1954, the businesses continued and flourished under the management and dedication of his widow, Sra. Tras la muertede Ramón González Revilla, en 1954, las empresas continuaron y florecieron bajo la dirección y la dedicación de su viuda, la Sra.. Flora Miró de González Revilla. Fauna Miró de González Revilla.
DRGR and Farmacia Revilla continue the legacy of the González Revilla and Miró families, serving the country with the same dedication and vision as their founders. DRGR y Farmacia Revilla continúen ellegado de las familias González Revilla y Miró, al servicio del país con la misma dedicación y visión como sus fundadores.
Today, we are one of the leading health care distribution companies in the country. Hoy en día, somos una de las empresas de distribución de atención de salud más importantes del país.




DEPARTAMENTOS

DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Recibe las requisiciones de compras, esdecir, atiende las peticiones en cuanto a inventario se refiere
Analiza detalladamente las fuentes de abastecimiento, tomando en cuenta todos los proveedores activos y potenciales con los cuales la empresa mantiene relaciones comerciales.
Envía las solicitudes de cotización, describiendo detalladamente los materiales que se desean adquirir a los proveedores que han sido preseleccionado por laempresa.
Recibe y analiza las cotizaciones de los proveedores, es decir, realiza un estudio riguroso de cada proveedor por separado en un formato que contendrá los siguientes elementos: Cantidad, precio unitario, precio total, calidad, tiempo de entrega y condiciones de pago.
Selecciona el mejor proveedor que cumpla con mayor cantidad de especificaciones, resultante del análisis anteriormente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS