Finanzas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 19 de julio de 2010
ORGANIZACIÓN
La organización se divide en unidades administrativas llamadas aéreas cada uno tiene funciones y responsabilidades diferentes.
Son dirigidos por una autoridad llamada gerente, elcual está encargado de actividades específicas dentro de la empresa estas unidades necesariamente deben relacionarse entre sí para obtener la eficiencia que demanda la empresa.
Organización es todo elconjunto de personas en busca de estrategias que optimicen la realización de ciertas actividades dentro de una empresa.
La organización se puede definir como un entidad ya sea pública o privadaautónomas pero que buscan un fin común que es la optimización de tiempos ya actividades que se desarrollen dentro de ellas.
INFORME ADMINISTRATIVO.
El informe administrativo es el instrumento típico decomunicación ascendente, descendente y/o horizontal, que se emplea en el sector interno de las organizaciones y hacia fuera de estas.
Estos informes pueden ser emitidos en forma periódica, cada mescada año, etc. o de forma esporádica, respondiendo a la necesidad de información de un superior.
Este comunicado no es muy extenso, por lo general es concreto y objetivo, prevaleciendo la claridad yveracidad, informando los acontecimientos ocurridos y llegando a una conclusión por parte del que emite el informe y posiblemente se emita también una sugerencia de solución al problema, si es queexiste.

ESTUDIO ORGANIZACIONAL

Es aquel que toma en cuenta la planeación y la implementación de una estructura organizacional de una empresa, es considerado como el marco formal de una organización.El estudio organizacional se encarga de estudiar el impacto y la conducta de los individuos dentro de una organización, con la certeza de que los resultados obtenidos sirvan de experiencia paraaplicarse posteriormente, en beneficio de la empresa y de los individuos que laboran dentro de la organización.
Los temas que suelen estar incluidos en el estudio del Comportamiento Organizacional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS