Finanzas

Páginas: 5 (1175 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
Aries (21/3 - 20/4). Tu personalidad entusiasta, independiente y aventurera va a disfrutar mucho este año, ya que la entrada de Marte en la segunda casa anuncia grandes tormentas financieras, con ingresos inesperados y muchos gastos imprevistos. Depende de tu buen juicio que el temporal arrase tu economía o que, por el contrario, la revitalice. Si aún no lo tienes, comienza a crear tu fondo deemergencia; de esta forma, no habrá rayos ni truenos que puedan hacer tambalear los cimientos de tu economía personal.

Tauro (21/4 - 21/5). El talante práctico y la fuerza de voluntad que te caracterizan constituyen una sólida base para superar los desafíos financieros de los próximos meses. En la segunda mitad del año, el tránsito de Venus por tu signo anuncia ciertos problemas económicosderivados de tu resistencia al cambio, aunque podrás evitarlos si revisas con seriedad algunos de tus más arraigados hábitos de consumo. Definir claramente los objetivos personales y financieros a largo plazo te permitirá orientar de manera productiva tu natural perseverancia, y evitará que incurras en gastos muy alejados de tus verdaderos propósitos.

Géminis (22/5 - 21/6). Júpiter irrumpe con fuerzaen la sexta casa a partir de mayo, sugiriendo buenas perspectivas para cualquier negocio o nuevas fuentes de ingresos que pongas en marcha. Tu capacidad analítica y la facilidad para entusiasmarte con nuevos proyectos aseguran un buen arranque. Sin embargo, Plutón indica algunos obstáculos y retrasos en la obtención de resultados, que podrían resultar fatales si no superas la tendencia de losnativos de tu signo a desanimarse y abandonar al primer atisbo de problemas. Pide todo el apoyo que necesites y realiza los ajustes precisos para mantenerte en la lucha. ¡El resultado valdrá la pena!

Cáncer (22/6 - 23/7). Pese a tu apariencia extrovertida y enérgica, nada te importa más que proteger a tus seres queridos, y pierdes el sueño imaginando lo que puede suceder mañana. Saturno en laquinta casa anuncia la posibilidad de vaivenes, desafíos y nuevas necesidades en el entorno familiar. Aunque tienes que aceptar que no puedes controlarlo todo, valora la conveniencia de contratar algún seguro para cubrir aquellos aspectos que consideres prioritarios y, sobre todo, no cargues el peso del mundo sobre tus hombros: la economía del hogar debe ser una responsabilidad compartida. Celebrar"cumbres financieras familiares" no sólo resultará educativo para todos, sino que permitirá que tú y los tuyos salgáis fortalecidos de cualquier situación complicada.

Leo (24/7 - 23/8). Marte, Venus y Urano andan entrando y saliendo de la octava casa todo el año, aumentando las dosis de incertidumbre sobre el devenir de tus proyectos. Controla con firmeza el presupuesto para que las exigenciaseconómicas cotidianas no estropeen tus grandes planes; aunque la vigilancia diaria de ingresos y gastos pueda parecer una tarea impropia de un rey/reina de la selva, comprender a fondo tus relaciones con el dinero te resultará muy útil en el presente… y en el futuro. Recuerda que los obstáculos sólo sirven para que los Leo se crezcan y aumenten el volumen de sus rugidos.

Virgo (24/8 - 23/9). Elimprevisible Mercurio tentará a los nativos de Virgo con diferentes propuestas financieras de apetecible apariencia. Cierta falta de seguridad en tus propias intuiciones puede llevarte a ceder ante presiones externas y a contratar productos que no sean adecuados para ti. Por suerte, también tienes una naturaleza observadora y te gusta analizar todos los aspectos de una situación: tomarás ladecisión adecuada si te regalas el tiempo necesario para valorar los pros y contras de cualquier oferta. No firmes nada que implique un compromiso económico si no estás convencido al 100%. Tu carácter reservado y algo desconfiado será un gran aliado para acertar con las decisiones financieras.

Libra (24/9 - 23/10). Encantadores, sociables y un tanto frívolos, los Libra han venido al mundo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS