finanzas

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
La finanzas como una bendición
Clase n° 1
El Deseo de Dios en cuanto a la finanza
Creemos firmemente que al empezar con los estudios acerca de las finanzas como una bendición, nuestra mentalidadva a cambiar, dejando la mentalidad mediocres en algunas áreas y pasando a tener pensamientos de REINO, esto es el deseo de Dios.
Debemos saber que éste es uno de los temas que grandes ministros haninterpretado erróneamente, desviándose de la verdad y de lo que es verdaderamente el deseo de Dios para la iglesia, olvidándose de la visión por la cual fueron prosperados para enfocarse en el dinero.Esto no es el deseo de Dios.
Por otra parte, es triste ver como el tema en cuanto a las finanzas se ha vuelto un tabú, donde ni siquiera pueden trabajar en la expansión del Reino por falta dedinero. En estas congregaciones es donde vemos personas que viven quejándose por todo, porque nunca tienen nada. Alguien dijo:

Una de las cosas que la iglesia desconoce, es que Cristo en la cruz tambiénnos libró de la miseria y la pobreza. El que hoy en día en el lenguaje de cristianos se diga que está ignorando parte del sacrificio de nuestro Señor. Ef. 1:18 dice:
Alumbrando los ojos de vuestroentendimiento, para que sepais cual es la esperanza a que él os ha llamado, y cuales las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.
Por tal razón decimos que es el deseo Dios prosperar a sushijos, ya que nos dio como herencia las riquezas de su gloria
También sabemos que es el deseo de Dios bendecirnos, gracias a un pacto y al cumplimiento que el Señor hizo a un hombre llamadoabraham. El cual dicho pacto tuvo cumplimiento en Cristo según Ga. 3: 13-14
“Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (Porque esta escrito; maldito todo el que es colgadoen un madero), para que en Cristo Jesús la bendición de abraham alcanzase a los gentiles....”
y de ésta manera, tal bendición se extiende a la iglesia ya que no solo somos el cuerpo de Cristo si no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS