finanzas

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Las finanzas son un área de estudio amplio que contiene muchas ramas y temas. Debido a que las finanzas pueden verse a un nivel macro o micro, el objeto de ellas puede debatirse de muchas maneras yes difícil definirlo con precisión. De acuerdo con la Enciclopedia Británica (Encyclopaedia Britannica), las finanzas son "el proceso de recaudar fondos o capital para cualquier tipo de gasto". Undoctor de filosofía idóneo (Doctorado) en tesis de finanzas examina un tema que se relaciona con la asignación de fondos de una manera novedosa y sofisticada
Banca
En las finanzas, la banca se refierea las actividades de los bancos y organizaciones relacionadas. Las entidades bancarias incluyen bancos comerciales, centrales, de inversión y cualquier otra institución que preste dinero, incluidascooperativas de ahorro y crédito y empresas de tarjetas de crédito. Los buenos temas de la tesis sobre banca examinan cómo los bancos crean y maximizan la riqueza a través de préstamos y otrosinstrumentos financieros. Algunos ejemplos incluyen modelos de evaluación de riesgos en los préstamos, de creación monetaria y del sistema bancario de reserva fraccional.
Finanzas corporativas
Las finanzascorporativas son el estudio de cómo las corporaciones destinan capital para fines empresariales. Incluye el análisis del balance general, el financiamiento de inversiones, la valuación de acciones, laspolíticas de dividendo y la estructura del capital. Un buen tema de tesis sobre finanzas corporativas analiza uno o más de estos temas en relación con el crecimiento corporativo o las ganancias.Ejemplos de esto incluyen evaluar las ventajas y desventajas del rescate de acciones, evaluar las ventajas del financiamiento de obligaciones convertibles en acciones en comparación con el financiamientode deudas y criticar los ratios de desempeño financiero.


Finanzas personales
Las finanzas personales son el estudio de cómo las personas administran el dinero y destinan capital. Analizan el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS