Finanzas

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
PRIMERA PARTE

1.- Concepto de metodología

Conjunto de procedimientos racionales utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica, una exposicióndoctrinal o tareas que requieren habilidades, conocimientos o cuidados específicos. Alternativamente puede definirse la metodología como el estudio o elección de un método permanente para un determinadoobjetivo.

No debe llamarse metodología a cualquier procedimiento, ya que es un concepto que en la gran mayoría de los casos resulta demasiado amplio.

2.- Señalar la utilidad de aplicar unametodología en la prevención de accidentes.

Es de suma importancia saberlo para cuando lleguemos a estar en un puesto y tengamos gente a nuestro cargo. Saber capacitarla para el puesto adecuado y así preveniraccidentes.

3.- Concepto general de riesgo

Se define como la combinación de la probabilidad de que se produzca un evento y sus consecuencias negativas

4.- Tu como encargado o líder de unaorganización, explicar cómo será tu actividad al realizar, tu reconocimiento, evolución y control de agentes contaminantes en el lugar de trabajo. Dar los conceptos de conocimiento evaluación y control.Pues primero que nada darles a conocer a los empleados los tipos de contaminantes con los que se va a trabajar y como se deben manejar las distintas situaciones y proporcionarles el equipo detrabajo adecuado a los empleados.

5.- Explica tú como administrador que son las repercusiones económicas de los riesgos de trabajo y explicar también de que sirve conocerlas

Pues para evitar quehaya una repercusión mayor debemos tenerlos afiliados al seguro ya que si no esté sería un gran gasto para la empresa porque se tendrían que cubrir los gastos médicos y también por eso surgen las multasde seguro social ya que si no se cuenta con más personal capacitado para esta área se haría más lenta la producción o de plano se detendría



6.- En el RF del SH en el MAT leer lo relativo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS