Finanzas

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
DEFINICIÓN DE FUENTES DE FINANCIAMIENTO
Es la manera de como una entidad puede allegarse de fondos o recursos financieros para llevar a cabo sus metas de crecimiento y progreso.
Financiamiento
Esel conjunto de recursos monetarios financieros para llevar a cabo una actividad económica, con la característica de que generalmente se trata de sumas tomadas a préstamo que complementan los recursospropios. [pic]

Por inventario se define al registro documental de los bienes y demás cosas pertenecientes a una persona o comunidad, hecho con orden y precisión.[1]Relación y valoración de losbienes, derechos y obligaciones de una empresa, que expresan la estructura de su patrimonio en un momento dado.

Proyecto
Se designa con el término de proyecto al plan y disposición detallados que sedispone para la ejecución de una determinada cosa o cuestión. El mismo consiste en un conjunto de actividades interrelacionadas y coordinadas que se enfocarán en el logro de aquellos objetivosespecíficos propuestos al comienzo y que estarán sujetos a un presupuesto y a un período de tiempo determinado

Capital de Trabajo
es la capacidad de una empresa para desarrollar sus actividades de maneranormal en el corto plazo.

1. Qué es un presupuesto

Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debe cumplirse en determinadotiempoy bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización.

Los estados pro-forma
son estados financieros proyectados. Normalmente, los datosse pronostican con un año de anticipación

Los estados financieros,
también denominados estados contables, informes financieros o cuentas anuales, son informes que utilizan las instituciones parareportar la situación económica y financiera y los cambios que experimenta la misma a una fecha o período determinado.

El apalancamiento
es la relación entre capital propio y crédito invertido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS