Finanzas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
Ubicación geográfica
La República de China está ubicada en el este de Asia.
Limita al Norte con Mongolia, Rusia , al nor-oeste con Tayiskistán , Kirguistán y Kajastán al este con Corea del Norte ,Mar Amarillo, Mar de China Oriental , al oeste con Pakistán y Afganistán , al sur con la India , Nepal , Mianma , Laos ,Bután y Vietnam
Religión
China es un país multireligioso, con el budismo,taoísmo, catolicismo, cristianismo e islamismo como principales religiones.
Según las estadísticas aún incompletas, China cuenta con más de 100 millones de creyentes de diversas religiones, 85 milinstalaciones para las prácticas religiosas, casi 300 mil clérigos profesionales, más de 3,000 organizaciones y 74 escuelas religiosas.
Costumbres
Como bien se sabe, a cada país una cultura, ytambién sabemos que desde un momento al otro las costumbres cambian; Luego de la llegada de la republica popular a China muchas cosas cambiaron dentro del "Modus operandi" de la gente. 
Separaremos entres partes para abarcar todo mejor
Cultura

China está situada en Asia, en las riberas occidentales del Océano Pacífico. Suterritorio cubre 9.8 millones de km2. Las costas continentales se extiendena lo largo de 18,000km, y su vasto mar comprende más de 5,000 islas. Taiwan y Hainan son las más grandes.
CLASES SOCIALES:
Las clases sociales en China fueron integradas: la primera porunaaristocracia que dominaba las funciones políticas y religiosas, la segunda, por los funcionariosdel estado o burocracia que degeneró en una rutina mecánica; y la tercera estaba constituidapor artesanos ycampesinos.

Decadencia

MEDIANTE UN EJEMPLO EXPLICA EL CONCEPTO DE EMPRESA E IDENTIFICA       SUS ELEMENTOS.     Un ejemplo es la empresa de alimentos concentrados del Caribe (ACONDESA S.A) que esuna organización que realiza varias actividades y utiliza una gran variedad de recursos como financieros, materiales, tecnológicos y humano para lograr sus objetivos, Acondesa elabora alimentos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS