Finanzas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 25 de enero de 2010
Finanzas para la Toma de Decisiones
Introducción
La crisis actual, la globalización de las finanzas y la escasez de recursos financieros, han reducido el margen de error en la toma de decisiones,obligando a los empresarios y a los administradores financieros a tomar decisiones basadas no solamente en la intuición, sino en teorías, métodos, modelos y prácticas probadas que les aseguren el éxitoal menor costo posible.
El programa de Finanzas para la Toma de Decisiones permite adentrarse en las teorías y técnicas de la administración moderna, que ayudan a tomar decisiones más acertadas,logrando la maximización de la rentabilidad de las empresas y los objetivos del negocio.
El programa contempla, además de la parte teórica y práctica, de la resolución de problemas a través de casosreales que ayudan a una mejor comprensión de los temas tratados.
Objetivo
Conocer las herramientas y métodos necesarios para la toma de decisiones en el campo financiero en el mundo real.

Losprincipios básicos de la contabilidad, y estados financieros.

Administración de los activos y pasivos

Elaboración de presupuestos y planes a largo plazo,

Conocer criterios teóricos correctos yfácilmente aplicables a las decisiones que implican ingresos y gastos a través del tiempo.
Perfil del Participante
Dueños de pequeñas y medianas empresas, profesionales y personal de las mismas queestén o vayan a estar involucrados en áreas de contabilidad, finanzas y administrativas.
Módulo. I Contabilidad para los no contadores 10 y 11 de Septiembre
jueves y viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Seestudian las normas de información financiera con las cuales se debe presentar la información contable básica y se estudia el efecto que tienen las decisiones de negocios en los estados financieros.Beneficios del curso

Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para el análisis e interpretación de los estados financieros de la empresa con el fin de mejorar su administración.
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas
  • Finanzas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS