Finiquito de trabajo

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
 FINIQUITO DE TRABAJO

En Chillán, a 15 de Marzo de 2012, entre GRUPO OPTICAS CHILES S.A., domiciliada en Constitución 776, Chillán en adelante, también, « la empresa» o «el empleador»,representado por don Marcelo Enrique BARRERA SELAIVE, Rut 10.684.668-5 por una parte; y la otra, don (ña) SUSANA ANDREA GRANDON URRA, cédula de identidad Nº 16154589-9 del Gabinete Nacional,domiciliado en, Los Litres 063 Población Santa Blanca , comuna de San Nicolas en adelante, también, «el trabajador», se deja testimonio y se ha acordado el finiquito que consta de las siguientescláusulas:

PRIMERO: El trabajador (ra) prestó servicios al empleador en el cargo de Vendedora, desde el 31 de Enero del 2012, hasta el 15 de Marzo de 2012, fecha esta última en que su contrato de trabajoha terminado por causal Art. 159 Numero 4 ( Código del Trabajo DFL 1 del 24-01-1994 ) , esto es “ TERMINO DEL PLAZO CONVENIDO EN EL CONTRATO DE TRABAJO “.

SEGUNDO: Don (ña) SUSANA ANDREAGRANDON URRA declara recibir en este acto, a su entera satisfacción, de parte de GRUPO OPTICAS CHILES S.A. la suma de $ 24.699.-

TERCERO: En consecuencia, el empleador paga a don (ña) SUSANA ANDREAGRANDON URRA la suma de $ 24.699.-( Veinte y cuatro mil seiscientos noventa y nueve pesos ), que el trabajador declara recibir en este acto a su entera satisfacción. .

CUARTO: Don ( ña) SUSANAANDREA GRANDON URRA deja constancia que durante el tiempo que prestó servicios a GRUPO OPTICAS CHILES S.A., recibió oportunamente el total de las remuneraciones, beneficios y demás prestacionesconvenidas de acuerdo a su contrato de trabajo, clase de trabajo ejecutado y disposiciones legales pertinentes, y que en tal virtud el empleador nada le adeuda por tales conceptos, ni por horasextraordinarias, asignación familiar, feriado, indemnización por años de servicios, imposiciones previsionales, así como por ningún otro concepto, ya sea legal o contractual, derivado de la prestación de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • finiquito de trabajo
  • contrato de trabajo y finiquito
  • Finiquito de trabajo.
  • Finiquito de trabajo
  • Finiquito De Trabajador
  • Finiquito De Trabajo
  • FINIQUITO
  • Formato De Finiquito De Trabajador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS