Finiquito Del Anexo De Naguanagua

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

En Naguanagua, 16 de Mayo de 2015


REUNIDOS

De una parte, el Ciudadano Victor Lamas, mayor de edad, de nacionalidad Venezolano, Titular de Cedula de Identidad N° 9.448.822 y, con domicilio enNaguanagua, La Cidra, Calle Ruiz Pineda, Callejón San Francisco, Casa N° DDC-134, Estado Carabobo. (En su condición de Arrendador)

Y de otra parte, la Ciudadana Bretzayda Guevara, mayor de edad, denacionalidad ……………………, Titular de Cedula de Identidad N° 11.726.495 y, con domicilio en, ……………………………………………………………………………………. (En su condición de Arrendataria)

EXPONEN

PRIMERO.- Ambas partes celebraronel día 01 de Diciembre del 2012, contrato de arrendamiento verbal relativo a un inmueble constituido por un anexo de habitación ubicado en, Naguanagua, La Cidra, Calle Ruiz Pineda, Callejón SanFrancisco, Casa N° DDC-134, Estado Carabobo, quedando de acuerdo que el pago por alquiler del canon de arrendamiento de tres (3.000,00) mil bolívares fuertes mensuales.

SEGUNDO.- En fecha 22 deNoviembre de 2013, el Arrendatario comunicó al Arrendador por escrito su voluntad de dar por finalizado el contrato de arrendamiento verbal, por incumplimiento en cuanto al pago de mensualidad del canon dearrendamiento. Por tal motivo, ambas partes,



CONVIENEN

PRIMERO.- Dar por terminado el Contrato de arrendamiento verbal y, en consecuencia:

1. El Arrendatario cancela al Arrendador la cantidad detreinta y cinco (35.000,bs) bolívares fuertes en efectivo, por concepto de pago de mensualidades atrasadas en cuanto al alquiler del canon de arrendamiento.
2. El Arrendador hace entrega al Arrendatarioartefactos electicos y demás enseres propiedad del arrendatario, los mismos serán anexo en una lista de Inventarios.

SEGUNDO.- Las partes declaran que, salvo por los conceptos expresamente indicadosen el presente documento, dan por saldadas y finiquitadas las obligaciones derivadas del contrato de arrendamiento verbal, declarando no tener nada más que reclamarse.

Leído el presente documento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Naguanagua
  • NAGUANAGUA
  • naguanagua
  • FINIQUITO
  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS