FINIQUITO

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
FINIQUITO DE TRABAJO


En Curicó a 31 de Mayo de 2013 entre ………………….. Rut:…………………, representada por laSra……………….. RUT: ……………; domiciliados en ………………, Camino La Obra s/n° y Doña ……………… RUT: …………….. se acuerda el siguiente finiquito:

PRIMERO: Doña ……………………………. declara haberle prestado servicios a …………………………. encalidad de Encargada de Logística desde el 01 de Agosto de 2012 hasta el 31 de Mayo de 2013, fecha esta ultima de terminación de sus servicios por la siguiente causa, de acuerdo a lo dispuesto en elArtículo 161 del Código del Trabajo.
“Necesidades de la Empresa”.

SEGUNDO: Doña ………………………, declara recibir en este acto, a su entera satisfacción, de parte de ………………….., las sumas que acontinuación se indican, por los siguientes conceptos:

Indemnización sin previo aviso $ 520.496.- Vacaciones proporcionales $ 225.830.-Total a pagar $ 746.326 .-



Son: Setecientos cuarenta y seis mil trescientos veintiséis pesos.-

TERCERO: Doña ……………………………, deja constancia quedurante todo el tiempo que le prestó servicios a la firma …………………………….., recibió de esta, correcta y oportunamente el total de las remuneraciones convenidas, de acuerdo con su contrato de trabajoejecutado, reajustes legales, horas extraordinarias cuando las trabajó, feriados legales, gratificaciones y participaciones, en conformidad a la Ley y que nada se le adeuda por los conceptos antes indicadosni por ningún otro, sea de origen legal o contractual derivado de la prestación de sus servicios, y motivo por el cual, no teniendo reclamo ni cargo alguno que formular en contra de ……………………………., leotorga el más amplio y total finiquito, declaración que formula libre y espontáneamente, en perfecto y cabal conocimiento de cada uno y de todos sus derechos.
Para constancia firman las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • finiquito
  • finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS