finiquito

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
ACTA DE FINIQUITO POR TERMINACION DE UN CONTRATO
 ACTA DE TERMINACIÓN DE RELACIONES LABORALES Y FINIQUITO DE OBLIGACIONES
 En Milagro, doce de marzo del dos mil catorce, ante el suscrito InspectorProvincial del Trabajo del Guayas comparecen el señor ECOAUTOMOTRIZ S.A a quien en adelante se le denominará EL EMPLEADOR; y por otra parte el señor JEFFERSON MANUEL CEDEÑO CHITACAPA por sus propiosderechos, a quien en adelante se le denominará EL TRABAJADOR, con el objeto de celebrar un Acta de Finiquito y Terminación del Contrato de Trabajo, de conformidad con las siguientes cláusulas: PRIMERA.- EL TRABAJADOR ha venido prestando sus servicios lícitos y personales para EL EMPLEADOR desde 12 de marzo del 2013, en calidad de MAESTRO LAVADOR. EL TRABAJADOR declara que EL EMPLEADOR, durante larelación laboral, le ha cancelado íntegramente todos los valores que por ley le correspondía, tales como sueldo, remuneraciones adicionales, vacaciones, etc. Por esta razón deja expresa constanciaque no tiene que hacer reclamo alguno presente o futuro, manifestando también que durante el lapso de la relación laboral no sufrió ningún accidente de trabajo ni ha contraído enfermedad profesionalalguna.
SEGUNDA.- EL TRABAJADOR por convenir a sus intereses ha resuelto terminar su relación laboral, por lo tanto renuncia a sus funciones el LUNES 12 de marzo del 2014. EL EMPLEADOR acepta larenuncia de EL TRABAJADOR, por lo cual la relación laboral que los ha unido finaliza conforme lo establece el Código del Trabajo.
TERCERA.- Para finalizar el Contrato de Trabajo que han mantenido laspartes, se procede a efectuar el cálculo de los rubros que legalmente corresponden AL TRABAJADOR, como a continuación se indican:
 
DETALLE                                                                            INGRESOS                                         EGRESOS
                                 
ROL DE PAGOS: 15 de marzo del 2014                     
Sueldos y/ o Salarios: 512.00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • finiquito
  • finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito
  • Finiquito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS