Finning Cat

Páginas: 23 (5530 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014

Finning Cat
Brief Situacional y Estrategia.


Índice

Empresa pág. 2
Producto pág. 4
Mercado pág. 19
Mix integrado de comunicación pág. 26
Estrategia Comercial pág. 27
Estrategia Comunicacional pág. 27
Empresa
Nombre de Fantasía: Finning Chile S.A.
Razónsocial: Finning Chile S.A.
Giro: Importación, Distribución y Servicios Arrendamiento de Maquinaria y/o Equipos
RUT: 91.489.000-4
Dirección: Casa central Av. Los Jardines 924, Ciudad Empresarial, Santiago
Ciudad: Santiago
País: Chile
Email: medios@finning.cl
Fono: (56-2) 927-7000
Fax: (56-2) 927-7394
Sitio: Web www.finning.com
Rubro: Empresa de ServicioHistoria
Finning nace en 1933 en Vancouver, Canadá, por iniciativa de Earl B. Finning, un joven que creía que un oportuno suministro de repuestos y un servicio técnico profesional y eficiente eran la clave para elevar la productividad de los equipos. En Canadá, obtiene la representación de CAT® para su distribución en las provincias de Columbia Británica, Alberta y los Territorios del Noroeste yel Yukon. En los años ’80, Finning se transforma en una empresa internacional al adquirir los derechos para representar a Caterpillar en Inglaterra, Gales y Escocia. En 1986, Finning pasa a ser una sociedad anónima abierta, con una nueva razón social -FinningLimited- y en1989, la empresa comienza un nuevo periodo de expansión al adquirir la representación Caterpillar para la provincia canadiense deAlberta. Unos años más tarde, en la década de los ‘90 amplía sus actividades hacia Latinoamérica.
Misión:
El mejor equipo humano, las mejores soluciones, los mejores resultados.
Visión:
Proporcionamos servicios incomparables que nos hagan merecedores de la lealtad de nuestros Clientes y seremos el mejor socio global de Caterpillar.
Filosofía y Estrategia Corporativa de Finning Sudamérica:Finning apunta a ser la mejor empresa para todos sus trabajadores, accionistas, clientes y Caterpillar, firma con la cual tiene una alianza estratégica desde hace 80 años. La misión de Finning Sudamérica se manifiesta por medio de tres objetivos estratégicos:
“El Mejor Equipo Humano”, una variable crítica para la cual se desarrollan iniciativas para retener y atraer gente talentosa ycomprometida. .
Entregar “Las Mejores Soluciones”, foco principal que orienta la gestión de la Compañía, y que persigue entregar apoyo integral a los Clientes para que sean exitosos en sus negocios.
Conseguir “Los Mejores Resultados”, respondiendo a la confianza de los accionistas de que se mantendrá y acrecentará en el futuro el crecimiento que ha experimentado Finning Sudamérica en los últimos años.Producto: Equipos

Arrastradores de tronco (skidder)
Para las aplicaciones de arrastre de troncos, Cat construye una línea completa de arrastradores, tanto de cadenas como de ruedas. Ya sea que esté trabajando en un terreno empinado o en condiciones precarias de suelo, podrá encontrar el arrastrador Cat que se adecue a sus necesidades.




Camiones articulados
Los camionesarticulados Cat son extremadamente versátiles y mueven un amplio espectro de material en una amplia variedad de aplicaciones y condiciones de terreno. La durabilidad y fiabilidad significan que los camiones articulados a menudo proporcionan el mejor retorno a la inversión.




Camiones de Obras
Los camiones de obras Caterpillar están especialmente fabricados para trabajos en minas, construcciones ycanteras. Nuestros camiones de obras se combinan en cierto modo con las cargadoras de ruedas y las excavadoras hidráulicas Cat para acelerar los ciclos y maximizar la productividad.











Cargador forestal de pluma recta
Un punto de referencia para la industria, los Cargadores Forestales de Pluma Recta Caterpillar establecen nuevos estándares de rendimiento, facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de mercadotenia finning cat
  • Rse Finning
  • Estudio Finning
  • Cater
  • Cate
  • cata
  • Cater
  • Cato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS