fireballs ́s heart

Páginas: 9 (2218 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

los ojos oscuros en el lado otros del río, y ella piensa en escuchar padre . Entonces ella se queda dormida .
En los sueños , Azul Feathe puede ver a la gente . No tienen bocas. Ellos no pueden hablar . Ellos nunca dicen mentiras .
16.- El sol despierta Padre azul arriba. Ella va hacia el río y nada por un tiempo. El agua está fría y clara. Ella puede ver el reflejo del sol en el río. Es unahermosa mañana. Luego camina hacia el otro lado del río.
Ella se sienta con los ojos oscuros de nuevo. Entonces los ojos oscuros y Blue Feather comen y cuentan historias .

Por la noche, Blue Feather va y se acuesta en la manta bajo el árbol de nuevo.
17. - Por la mañana temprano en el tercer día Dark Eyes paseos a las montañas. Las montañas están muy lejos. Dark Eyes se queda fuera durantedos días y quinto noches. Él monta de nuevo en la day.From Fifht muy lejos, los ojos oscuros se ve azul feather . Ella está sentada en el suelo cerca del fuego de su lado del río y ella está esperando que los ojos oscuros . Dark Eyes es muy feliz. Pluma Azul.
Pero cuando los ojos oscuros se acerca, él puede ver que Blue Feather está llorando. Dark Eyes es preocupado. " ¿Qué te pasa Azul Festher ?" él pide . "Estoy muy enfermo ! " Blue Feather dice . " Sólo una persona
18 - . "Voy a ir a buscar al curandero ! " dice que los ojos oscuros y salta sobre su caballo . " No, no te vayas ! " grita Blue Feather . " No te vayas . Sólo una persona me puede ayudar , y que usted es , Ojos negros ! " "¿Cómo puedo ayudarte?" dice Dark Eyes . Se ve muy preocupado. " Yo no soy un hombre de medicina . Sésobre De las montañas y los ríos y los bosques. Sé cómo cazar y pescar alimentos y cuidar a los caballos. Pero yo no sé nada acerca de las enfermedades ! "

"Por favor, siéntate a mi lado, y escuchar , " Blue Feather dice y comienza a llorar de nuevo. "Estoy muy enfermo. Con el fin de obtener un mejor tengo que comer el corazón de mejor caballo de la pradera . Si me lo como , mi enfermedad va adesaparecer ! " "El corazón de la bola de fuego ? Pide Dark Eyes . " Nunca podré matar a la bola de fuego ! "
"Entonces me voy a morir ! " Blue Feather dice y ella se acuesta en el suelo.
Dark Eyes toma la manta y la pone sobre Blue Feather. "¿Qué puedo hacer yo?" Dark Eyes piensa. "Me gusta esta chica, y quiero ayudarla. Pero no puedo darle el corazón de la bola de fuego. No puedo matar acaballo favorito de Wise Owl. Es el mejor caballo en la pradera."
Luego mira a la muchacha en el suelo. Sus ojos están cerrados. Las lágrimas corren por sus mejillas. "Por favor, no te mueras!" Dark Eyes dice.
Dark Eyes se levanta. Él se acerca a los caballos. Fireball lo ve venir y corre hacia él. El hermoso caballo negro frota su nariz contra los hombros oscuros ojos. Dark Eyes es muy triste.Es noche. Pluma Azul todavía está tendido en el suelo. Ella puede ver los ojos oscuros que venía hacia ella. Él está sosteniendo algo en sus manos. "Aquí está el corazón de la bola de fuego", dice. "Cómetelo. No quiero que te mueras!"

Ojos oscuros pueden ver una sonrisa en el rostro de Blue Feather. La muchacha toma el corazón del caballo y se come un poco de ella. Un momento después, ella esfeliz de nuevo. "Gracias", dice Blue Feather. "Gracias por salvar la vida muy!"

Entonces el Padre Azul se pone de pie. Se toma su manta y se remonta al otro lado del río. Ella se acuesta debajo del árbol y se queda dormido. Dark Eyes es feliz de que Blue Feather es mejor otra vez. Pero él también está preocupado. ¿Cuál será Jefe Búho sabio decir cuando se entera de que la bola de fuego estámuerto?
A la mañana siguiente los ojos oscuros se despierta muy temprano. Él está pensando en la bola de fuego y él también está pensando en Jefe Búho sabio. Luego recuerda Blue Feather en el otro lado de el río. Pero, ¿dónde está? Dark Eyes mira hacia el gran árbol. El puede ver la manta en el suelo, pero Blue Feather no está allí.

Durante todo el día los ojos oscuros espera Blue Feather....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fireballs ́s heart
  • fireball`s heart
  • Heart
  • heart
  • Heart
  • El Heart
  • Heart
  • Heart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS