Firefox

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2012
Para añadir un complento y poder descargar un video de youtube se sigue el siguiente procedimiento:
Abrimos el menú Herramientas (si no aparecer la barra de menú presionamos la tecla alt para queaparezca), seleccionamos la opción Complementos

Das click y aparece el administrador de complementos y una opción para buscar, escribes la palabra youtube y te parecen varios complementos que sepueden añadir al Firefox, escogí el Easy youtube Video Downloader.

para eliminar el Complemento, en el administrador de complementos te vas a la opción extensiones y seleccionas eliminar alComplemento

As

para cambiar la Carpeta de Descargas nos vamos al menú herramientas seleccionamos opciones y en la pestaña de General hay un apartado donde dice guardar archivo en: , y cambie la carpetacon el botón examinar.

para Borrar los cookies nos vamos al menú herramientas seleccionamos la opción Limpiar El Historial Reciente…, en la pestaña de detalles seleccionamos solo los cookies y ledamos limpiar.

para cambiar el motor de búsqueda Firefox le das click al icono del motor actual y aparece una opción dice Administrar el motor de búsqueda le das click y aparece un cuadro con losmotores de búsqueda Firefox, seleccionamos el Diccionario(RAE).

Para ver la Version de Firefox nos vamos al menú Ayuda seleccionamos la opción acerca de… y aparece la ventana de la actualización ysi hay actualizaciones disponibles aparece una opción para actualizarla, en este caso Firefox esta actualizado.

Para agregar a Marcadores entramos a la pagina que se desea agregar y en el menúseleccionamos la opción marcadores y damos click en agregar marcadores.

para usar una pagina como pagina de inicio en el menú Herramientas le damos click opciones y viene un cuadro con la opción paginade inicio, allí escribimos la pagina que queremos que sea de inicio.

para cambiar la Configuracion del proxy nos vamos al menú herramientas le damos click en Opciones click a la pestaña Avanzada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Firefox OS
  • Firefox
  • Que es firefox
  • Firefox
  • Firefox
  • que es andrio y firefox
  • Tizen y FireFox OS
  • Wallpers Firefox

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS