Firenverguer

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2014
La mayoría de los niños comienzan la escuela a los cinco años de edad, o antes, pero los padres de Matilda olvidó enviarla. Ella tenía cinco años y medio cuando fue por primera vez. Escuela CrunchemAyuntamiento contaba con unos doscientos cincuenta niños, y el director fue llamado Trunchbull señorita. Era una mujer horrible que asustó a los niños y los maestros. Cuando ella se acercó, casi sepodía sentir el peligro que viene de ella; y si cuatro o cinco hijos pusieron en su camino, se estrelló a través de ellos, empujándolos a la derecha ya la izquierda.
 Matilda se encontró en un grupocon otros dieciocho pequeños niños y niñas acerca de su edad. Su maestra fue la señorita Honey, y que estaba a punto de veintitrés. Ella tenía una cara bonita, con ojos azules y cabello castaño. Nuncagritó, pero ella no parecía sonreír. Pero todos los niños la querían.
Después de llamar a todos sus nombres., Dijo la señorita Honey, "Este es tu primer día en Crunchem Hall, niños. El director esMiss Trunchbull, y cuando ella te dice que hagas algo, hay que hacerlo. Nunca discutas con ella. Si la haces enojar ella le romper en pedacitos y te convertirán en peces de los alimentos. No te rías,lavanda! No es nada de qué reírse. ¿Todos entienden?.
 Sí, la señorita Honey, respondió diecinueve pequeñas voces.
Quiero ayudarle a aprender rápidamente, dijo Señorita Miel. A finales de estasemana quiero tou todos a ser capaz de multiplicar por two.Can cualquiera de ustedes hacen eso ya?
Matilda levantó la mano. Ella era la única.
La señorita Honey miró detenidamente a la pequeña niñacon el pelo oscuro y la cara redonda grave. Maravilloso, dijo. Por favor, ponerse de pie y mostrarnos.
Matilda se paró y dijo, dos doses son cuatro, dos tres son seis ... y cuando llegó dos doces sonveinticuatro años, se fue de frente con dos trecenas son veintiséis, dos catorce son veintiocho ... .
¡Alto! Dijo la señorita Honey. ¿Hasta dónde puede ir?
Realmente no lo sé-dijo Matilda.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS