Fireprrof

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
‘Fireproof’, la tercera producción de Sherwood Pictures, propiedad de la iglesia baptista Sherwood (Georgia) está siendo la gran sorpresa cinematográfica de la temporada, encontrándose entre las diezpelículas más taquilleras en Estados Unidos, con un recaudación cercana a los 12 millones de dólares en las dos semanas que lleva en cartelera. El fin de semana de su estreno, fue la cuarta películamás vista.

Realmente sorprendente, todo un resultado inesperado para ser un filme hecho por un grupo de desconocidos todos ellos miembros de la citada congregación, que contó con un presupuestorealmente impropio para una película norteamericana 500.000 dólares y que trata de promover la fe y el punto de vista más tradicional sobre el matrimonio.

La película con un mensaje excesivamenteconservador habla de la crisis personal de un bombero, de nombre Caleb Holt e interpretado por Kirk Cameron, el joven que a muchos de nosotros nos hizo disfrutar en nuestra época de juventud con laexitosa serie ‘Los problemas crecen’ allá por los años 90.

Holt ve cómo mientras salva vidas en el ejercicio de su profesión se ve incapaz de hacer lo mismo en su propia casa y ve como su vida y sumatrimonio se va derrumbando sin que pueda hacer nada.Todo cambia cuando su padre le da un libro, ‘Love Dare’ (’Desafío de amor’), que reta a Holt a aprender durante cuarenta días cómo salvar el matrimonioa través de la Biblia.

La película está dirigida por por Alex Kendrick, y escrita por él mismo y su hermano, Stephen Kendrick, pastores asociados de la iglesia baptista de Sherwood, y que cuentancon el pastor de la congregación, Michael Catt, como productor ejecutivo, como véis todo queda en casa.

La promoción de la película se ha llevado a cabo entre los población cristiana de ese país através de las distintas congregaciones y líderes religiosos.

Éxito rotundo en cifra en su difusión el país norteamericano en donde el conversadurismo y las tradiciones perduran y afloran en época...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS