Firewall en windows7

Páginas: 11 (2744 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
Windows Firewall Control es una aplicación poco elegante desarrollada para proporcionar un acceso rápido a las opciones más frecuentes utilizadas por el Firewall de Windows. Se ejecuta en la bandeja del sistema y permite al usuario controlar el Firewall de Windows 7 fácilmente sin tener que perder tiempo yendo a las opciones específicas del cortafuegos.
[pic]
[pic]
Las opciones Enable/DisableFirewall, access Windows Firewall y Advanced Security son las asignas en el menú de la bandeja del sistema. Los usuarios pueden también agregar una nueva regla rápidamente, además de permitir todo el tráfico y bloquear el tráfico desconocido.
Windows Firewall Control está diseñado sólo para trabajar con el firewall de Windows 7 y ha sido probado tanto en las versiones de 64-bit y 32-bit. Serequiere .NET 3.5 Framework, el cual viene instalado en Windows 7.

Configurar el Firewall de Windows 7

En Windows 7 se han añadido algunas funciones muy útiles. Una de estas características es un servidor de seguridad – firewall – que ayuda a controlar el tráfico y la protección contra programas nocivos (por ejemplo, virus, troyanos, etc).  Dentro de esta función hay diferentes configuracionesque se pueden hacer para personalizar el uso del servidor de seguridad.
[pic]

Instrucciones:

• En primer lugar tendrá que iniciar sesión como administrador (necesita derechos de administrador).
• Haga clic en el botón “Inicio” y seleccione “Panel de Control”. A continuación, seleccione “Sistema y Seguridad” seguido de “Firewall de Windows“.
• Ahora tendrá acceso a todas lasopciones del firewall. Algunos detalles se pueden configurar, como ser notificado cuando el firewall bloquea un programa. Usted también puede restaurar todos los cambios en la configuración de default.

Activar Firewall de Windows Vista
1. Para abrir Firewall de Windows Vista, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, en Firewall de Windows.
2. Haga clic enActivar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3. Haga clic en Activado y, a continuación, en Aceptar.
Si desea que el firewall lo bloquee todo, incluidos los programas seleccionados en la ficha Excepciones, active la casilla Bloquear todas las conexiones entrantes .
Paradesactivar Firewall de Windows Vista
No debe desactivar Firewall de Windows si no tiene habilitado otro firewall. La desactivación de Firewall de Windows podría provocar que el equipo sean más vulnerables a los daños ocasionados por ataques de gusanos o piratas informáticos.
1. Para abrir Firewall de Windows, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Seguridad y, a continuación, enFirewall de Windows.
2. Haga clic en Activar o desactivar Firewall de Windows. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
3. Haga clic en Desactivado y, a continuación, en Aceptar.

Cómo usar el firewall de Windows 7

El firewall es quizás el elemento de protección de un ordenador más importante. Hablo de que sutrabajo consiste en evitar que se produzcan conexiones de red no autorizadas, que generalmente suelen ser hackers o intentos de extracción de información de nuestro ordenador.

Al igual que en Vista, Windows 7 equipa un firewall, pero como es de esperar, este es más avanzado que el que ofrece el polémico sistema Operativo de Microsoft (Vista). Es cierto que existen Firewalls más potentes que el queofrece Windows 7, pero también es verdad que hay que pagar por ellos, por tanto, configurar el firewall de Windows 7 correctamente puede ayudarnos a evitar conexiones no autorizadas a nuestro equipo y por tanto, mantener nuestros datos y la salud de nuestro equipo intacta.

Opciones de configuración del firewall de Windows 7

El firewall de Windows 7 tiene 3 configuraciones distintas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fiREWALL
  • Windows7
  • Windows7
  • Windows7
  • Firewall
  • firewall
  • windows7
  • firewall

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS