FIRMA

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
IMAGÍNATE: Le van a enseñar a tu hijo de 10 años que puede cambiar de sexo. Porque es su derecho. Tu hija de 12 años te presenta a su novio de 58 años y le van a decir que “pueden hacer lo quequieran” y no habrá pedofilia. Porque es su derecho.

Casualmente, quienes introducen estos conceptos como derechos han expresado su voz en estos sentidos:

Derivado de la iniciativa para reformar laLey de Salud y el Código Penal que buscaba despenalizar el aborto en el Estado de Guerrero, presentada por el gobernador de dicha entidad, la Oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos para Méxicoexpresó su apoyo ya que se busca garantizar los derechos sexuales y reproductivos atendiendo a recomendaciones internacionales.
La Fundación Mexicana para la Planeación Familiar A.C. (Mexfam) afirmaerróneamente que los derechos sexuales son derechos de los jóvenes y que han sido reconocidos a nivel internacional como parte de los derechos humanos. Dentro del catálogo donde incluyen qué implicanlos derechos sexuales, establecen que “las personas jóvenes tienen el derecho a decidir de forma libre sobre su cuerpo y su sexualidad.”
Como ven aunque estos derechos no existen quienes los definenson ONGs abortistas y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas en México.

¿Esto queremos que les enseñen y les otorguen a nuestros niños, niñas y adolescentes?

Escribe a los diputados de lascomisiones dictaminadoras

Razones por las que se debe de sacar la redacción de derechos sexuales y reproductivos
Organizaciones como el Consejo Mexicano de la Familia y la Unión Nacional de Padresde Familia, exigieron a la Cámara de Diputados eliminar los “derechos sexuales y reproductivos” de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescente aprobada ya por el Senado.Acompañados de diputados federales del PAN, integrantes de estas organizaciones consideraron que el contenido de la minuta “corrompe” la iniciativa enviada por el presidente Enrique Peña Nieto, además de ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La firma
  • La firma
  • La Firma
  • Estado de los firmes
  • firma
  • La Firma
  • firmas
  • Firmas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS